Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi NINESTARS, el nuevo cubo de basura inteligente

Xiaomi NINESTARS, la nueva papelera inteligente

Xiaomi NINESTARS, el nuevo cubo de basura inteligente. El nuevo cubo de basura de Xiaomi se trata de un cajón inteligente en el que podremos depositar la basura. Y que sin duda a todos nos gustaría tener en casa. Después de la papelera inteligente de Xiaomi llega el producto definitivo para la cocina. Aunque podremos darle un uso similar que a la mencionada papelera, en otros lugares de la casa.

 

Xiaomi NINESTARS, la nueva papelera inteligente

 

Xiaomi NINESTARS, la nueva papelera inteligente

La compañía Xiaomi ha lanzado un nuevo producto para el hogar «inteligente» bajo la marca Ninestars: urnas con sensor inteligente de basura. El nuevo basurero de la empresa china se llama Ninestars DZT-10-29S y es la última versión de un antiguo producto que se vendió muy bien en China.

El gran punto de interés de este cajón de basura es su sistema de apertura inteligente. Así que este detecta movimiento, se abrirá para que allí coloques lo que desees. Si desea que el movimiento no sea automático, también podrá utilizar el botón disponible para ello.  Este “milagro de la ingeniería” funciona con dos baterías. Ellas, según el fabricante, trabajarán hasta los 6 meses de autonomía.

 

Xiaomi NINESTARS, la nueva papelera inteligente

 

Discreta y futurista: así es la nueva papelera de Xiaomi

Para quien no le guste manejar los posibles gérmenes, este es el cubo de basura ideal para ti. No tener que tocar esto para poner algo dentro es una bendición para mucha gente. Además, su diseño es bastante discreto y está bien en cualquier habitación de la casa. No sólo en la cocina.

El Ninestars DZT-10-29S tiene 10 litros de capacidad y está fabricado en plástico ABS. Es decir, no será probablemente el cajón de la basura principal de tu casa, pero puedes tenerlo en cualquier sitio. Se llega con medidas de 244mm x 191mm x 342mm. Y con un peso de sólo 920 gramos. Usa un anillo de presión fijo para ocultar la bolsa de basura y no admite el empaquetado automático ni el cambio de bolsa.

 

 

Sellado Anti-Olor y Diseño en D

Utiliza una estructura de sellado anti olor y un diseño de barril D que garantiza que pueda encajar perfectamente con la superficie de la pared. Además, la compañía utilizó un nuevo motor silencioso con un chip inteligente para controlar el aumento y la caída de la cubierta. A través del mecanismo de apertura y cierre por inducción de infrarrojos de campo cercano, el asa no abandona la cubierta. Y dicha cubierta puede permanecer cerrada durante mucho tiempo.

 

 

Durante el uso, se evita que el asa entre en contacto con la tapa y se reduce el riesgo de infección cruzada bacteriana, como decíamos. El nuevo cajón de basura inteligente de Xiaomi tiene un precio indicado de 129 yuanes. Que al cambio son unos 17 euros. En las próximas semanas debe llegar a las tiendas habituales. Pero es de esperar que venga con un precio ligeramente por encima de lo anteriormente mencionado. Sobre todo si llega a Europa (tema de garantía de 2 años, IVA, etc.).

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

MIUI 10.3.2 trae Android Pie estable a Redmi Note 6 Pro

 

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi NINESTARS, el nuevo cubo de basura inteligente

Deja una respuesta