Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi muestra una cámara Samsung ISOCELL GW1 de 64MP

Xiaomi muestra una cámara Samsung ISOCELL GW1 de 64MP
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi muestra una cámara Samsung ISOCELL GW1 de 64MP para Redmi y muestra un sensor de 108MP. Xiaomi ha estado dejando información a cuenta gotas de un próximo teléfono inteligente Redmi con una configuración de cámara cuádruple de 64MP durante un tiempo. Y hoy conocemos todos los detalles del sensor que tendrán los próximos smartphones del gigante asiático.

Xiaomi muestra una cámara Samsung ISOCELL GW1 de 64MP

Xiaomi muestra una cámara Samsung ISOCELL GW1 de 64MP

Ya sabíamos que la compañía estaba trabajando en dicho sensor. Si bien los detalles del teléfono con estas características siguen siendo escasos, la compañía realizó una presentación centrada en la tecnología de la cámara en la Xiaomi Future Image Technology Communication Conference en Beijing, China. En este evento, la compañía ha mostrado varios aspectos clave del sensor de la cámara Samsung ISOCELL GW1 de 64MP. Hacia el final, la compañía china también “mostró” un teléfono inteligente con un sensor de cámara de 108MP.

La sub-marca o marca independiente Redmi, de Xiaomi, afirma ser una de las primeras marcas en el mundo en lanzarse con el nuevo sensor Samsung ISOCELL GW1 de 64MP . Este sensor de Samsung incluye un 38% más de píxeles que una cámara de 48MP, lo que según Xiaomi ayudará a los usuarios a capturar imágenes más brillantes, vibrantes y detalladas.

Móvil Xiaomi-Meitu lanzado mañana: PRIMERAS IMÁGENES - Xiaomi CC9

Xiaomi muestra una cámara Samsung ISOCELL GW1 de 64MP

El sensor ISOCELL GW1 es un sensor grande de 1 / 1.7 ″ con un tamaño de píxel de 0.8μm. El teléfono inteligente Redmi de 64MP de Xiaomi vendrá con funciones de cámara como ISOCELL Plus para una mejor reproducción del color. Además de Smart ISO y HDR 3D híbrido. Las imágenes capturadas con esta nueva cámara tienen una resolución de 9248 x 6936, y el tamaño de cada foto puede alcanzar los 19 MB, lo que permite a los usuarios imprimir carteles de 2,44 mx 3,26 m a 72 ppp, si así lo desean.

Esta tecnología llegará a un teléfono inteligente Redmi, que se ha confirmado oficialmente que se lanzará en India en el cuarto trimestre de 2019. Al recopilar esta información con información previamente disponible, es probable que este teléfono inteligente también tenga una configuración de cámara cuádruple. Si se nos permitiera adivinar, este también podría ser el próximo dispositivo en la exitosa línea de Redmi Note de Xiaomi, aunque es probable que Xiaomi reserve la última tecnología para una variante “Pro” de mayor precio.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-a3-version-global/?v=04c19fa1e772

Otra cámara también de Samsung pero con 108MPX

Si bien el evento se centró en el sensor Samsung ISOCELL GW1 de 64MP ya lanzado que llegará a un teléfono inteligente Redmi. Xiaomi también lanzó un adelanto para un próximo teléfono inteligente de la serie Mi, que será el primer dispositivo con un sensor de 108MP de Samsung. Este sensor produce imágenes con una resolución enorme de 12,032 x 9,024 píxeles.

Los rumores de una fuente creíble sugieren que este sensor se utilizará en el Xiaomi Mi Mix 4. Si bien esta información se alinea con las expectativas del próximo teléfono inteligente Mi Mix, esperamos más detalles corroborativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *