Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Morror Art, el altavoz más increíble que se ha creado nunca

Xiaomi Morror Art, el altavoz más increíble que se ha creado nunca

Xiaomi Morror Art sin lugar a dudas es el altavoz más increíble que se ha creado nunca, o al menos que nosotros hayamos visto. Este novedoso altavoz inteligente ha sido lanzado por Xiaomi en su famosa web Youpin, como suele ser habitual, en crowdfunding. Como mayor y principal novedad es su gran pantalla transparente. En ella se transmite, por ejemplo, las letras de las canciones. Conocíamos este tipo de «pantallas» pero nunca habíamos visto su implementación en un altavoz, más allá de algunos mods de PC´s sobremesa.

 

Xiaomi Morror Art, el altavoz más increíble que se ha creado nunca

 

Xiaomi Morror Art, el altavoz más increíble que se ha creado nunca

Como decíamos, este nuevo producto de Xiaomi aparece ahora en la web Youpin bajo crowdfunding. Y es uno de los dispositivos que más nos han llamado la atención estos meses, incluso el último año, ya que es un aparato totalmente inusual.

Así, aquí tenemos un enorme altavoz bluetooth llamado como Morror Art. Y viene con una pantalla IPS Full HD de nada más y nada menos que 21 pulgadas, vamos se podría llamar monitor sin problemas. Dicho altavoz-pantalla, según el fabricante, nos permite «ver» música. Es decir, el sonido es respondido por un par de altavoces de 10 centímetros ubicados en diagonal, que arrojan una potencia de 20W cada uno. Y se proyecta la letra en la pantalla su letra conforme suena.

 

 

Y te preguntaras, ¿pero esto para que es útil? Pues se nos vienen a la cabeza un montón de posibilidades, una de las principales: como karaoke. No nos extrañaría que se creara principalmente pensando en eso, ya que los asiáticos sabemos que son muy de «dar el cante» en sitos y salas de ese tipo. Canten mejor o peor.

Morror Art es compatible con diversos formatos de audio, como por ejemplo MP3-4, WMA, ACC y FLAC. Además, incorpora tres modos de sonido para adaptarlo al que más nos guste. Así, tenemos Hi-Fi, VOC y ZAO.   

 

 

Xiaomi Morror Art, el altavoz más increíble que se ha creado nunca

La pantalla muestra el texto de la canción que estemos reproduciendo. Así, a juzgar por el vídeo promocional, la función al menos está en inglés y chino, aunque esperamos que sea global y podamos «cantar» letras en castellano.

Dicha pantalla en sí es completamente transparente y está protegida por vidrio duradero AR. Se dice que estos paneles de cristal se utilizan en museos para proteger las exhibiciones. La retroiluminación utiliza la tecnología Mitsubishi, que le permite adaptar el brillo según el entorno. Gracias a esto, la pantalla no cegará tus ojos en la oscuridad.

 

Xiaomi Morror Art, el altavoz más increíble que se ha creado nunca

 

Dimensiones y peso

Las dimensiones del dispositivo son de 525 x 140 x 322 mm, así como un peso de unos 10 kilogramos, aproximadamente. Sin duda, el Xiaomi Morror Art es un altavoz Bluetooth bastante imponente; pero a la vez llamativo, con un diseño muy particular.

Su tecnología también gestiona la visualización de la letra para adaptarla al ritmo de la música. Con un desplazamiento suave para la música de fondo o apariencias más dinámicas en melodías más rápidas. Queda por aclarar un punto: el origen de la letra. Xiaomi no especifica cómo el altavoz recupera los textos de la música enviada por un teléfono en Bluetooth 4.2.

 

 

Esperemos que este paralelepípedo simple de diseño minimalista sea compatible con Spotify o aplicaciones que los occidentales solemos utilizar en nuestro día a día. Aunque como decimos, esto no se ha confirmado así que tendremos que esperar un poco para obtener más información.

Precio y disponibilidad

Finalmente, el novedoso Xiaomi Morror Art se estimó en un precio de 2,999 yuanes (unos 389,83 euros, aproximadamente). Su salida a la venta en China aparecerá después del final del crowdfunding, que se ha estimado en el 31 de enero. Pero como decimos, no se sabe nada sobre su lanzamiento internacional. Esperemos que haya versión global y compatible en Europa, porque lo queremos.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MIUI 12 empieza a verse con el diseño oficial del logo

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta