Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi MIX Flex, el móvil plegable se confirma

Xiaomi Mi Flex vertical
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi MIX Flex, el móvil plegable o flexible de la marca se confirma. Parece ser que no era ningún prototipo ni venta de humo. Justo hace un rato Xiaomi ha publicado en Weibo un nuevo vídeo del modelo plegable. ¿Cuando saldrá a la venta? Aún no lo sabemos, pero sin duda su presentación comienza aproximarse día a día.

Xiaomi MIX Flex

Xiaomi MIX Flex

El nombre de este nuevo y novedoso móvil aún no es seguro del todo. Pero ha sido bautizado como Xiaomi Dual Flex o Xiaomi MIX Flex

Después de superar una serie de problemas técnicos, como la tecnología de pantalla plegable flexible. La tecnología de eje plegable de tracción, la tecnología de cubierta flexible y la adaptación a MIUI. Xiaomi empieza a tomarse en serio la creación de su primer el teléfono móvil con pantalla plegable. Y podría ser el primer teléfono móvil plegable del mundo puesto a la venta. Ya que Samsung, Huawei o Royole han presentado sus terminales, pero aún no están en el mercado.

Xiaomi Mi Flex vertical

Esta forma simétrica de doble pliegue combina a la perfección la experiencia de la tableta y el teléfono móvil, que es a la vez práctico y hermoso. Se habló mucho de su diseño pero también de su posible hardware. Se comenta que podría llevar muy posiblemente un procesador Snapdragon 855. Acompañado de 8GB de RAM. En cuanto a la pantalla, unas 6 pulgadas sin plegar, alcanzando más de 7.3 pulgadas abierto.

Aunque todavía es una máquina de ingeniería, se sigue avanzando en su lanzamiento final. Y hoy se muestra un nuevo vídeo de manera oficial en Weibo por uno de sus máximos responsables.  ¡El teléfono móvil plegable doble de Xiaomi se acerca! 

Aquí os dejamos el último vídeo filtrado en Weibo por Bin:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *