Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi MIX Alpha y Xiaomi Watch COLOR son filtrados

Xiaomi Mi MIX 4 no tendrá diseño deslizante

Xiaomi MIX Alpha y Xiaomi Watch Color son filtrados. Hace unas horas se ha filtrado que Xiaomi obtenía los derechos de las marcas comerciales Mi Mix Alpha (α) y Watch COLOR. Bajo estos nombres puede estar el próximo teléfono inteligente insignia, que anteriormente se rumoreaba era el Mi MIX 4.

Pero además del nombre del teléfono inteligente, Xiaomi también registró la marca “Watch Color”, lo que puede significar el primer reloj del gigante chino fuera de Amazfit.

 

Xiaomi Mi MIX 4 no tendrá diseño deslizante

 

Xiaomi MIX Alpha y Xiaomi Watch COLOR son filtrados

Cabe destacar que el Xiaomi Mi MIX 4 en realidad puede iniciarse con un nombre diferente. Basado en una decisión que impide que Xiaomi use el nombre MIX. Una nueva solicitud de marca registrada presentada hace unas semanas revela cuál puede ser el nombre del teléfono. Y, sorprendentemente, todavía tiene “MIX”.

Un documento apareció hoy en línea y revela que a finales de agosto, Xiaomi solicitó una solicitud de marca registrada para el nombre Xiaomi MIX ALPHA.

 

https://twitter.com/xiaomishka/status/1172086213341274114?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1172086213341274114&ref_url=https%3A%2F%2Fxiaomi4mi.com%2Fnoticias%2Fsmartphone%2Fxiaomi-registra-dos-nuevos-nombres-mix-alpha-mi-watch-color%2F

https://twitter.com/xiaomishka/status/1169122851456204800

 

¿Xiaomi Mi MIX 4 a.k.a. Xiaomi MIX ALPHA?

El MIX Alpha también puede ser el nombre oficial del próximo buque insignia de MIX en lugar de Mi MIX 4. En realidad, esta no es la primera vez que escuchamos el nombre. Xiaomishka tuiteó a principios de este mes que Xiaomi encontró una manera de seguir usando el nombre MIX. Y eso fue agregando alfabetos griegos al nombre.

Aunque la aplicación de la marca comercial deletrea “Alpha”, Xiaomi también puede estilizarla como Mi MIXα. Pero eso no es todo lo que revela el documento.

 

https://twitter.com/xiaomishka/status/1169122046619639809?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1169122851456204800&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gizmochina.com%2F2019%2F09%2F12%2Fxiaomi-files-trademark-application-for-mix-alpha-and-xiaomi-watch-color%2F

 

Xiaomi Watch COLOR, ¿el primer smartwatch de Xiaomi de manera independiente?

También muestra que Xiaomi presentó una solicitud de marca registrada para “Xiaomi Watch COLOR” a principios de este mes. Este debería ser el nombre de un próximo reloj inteligente que no hemos escuchado antes. Y podría ser, sin duda, un producto sorpresa que se lanzaría el 24 de septiembre junto al Xiaomi Mi Mix Alpha. Simultáneamente con el Mi 9 Pro 5G y el nuevo MIUI 11 (se acumulan las novedades).

Xiaomi es bastante bueno para mantener ciertos productos en secreto y el primer teléfono inteligente Mi MIX es un ejemplo perfecto. El Xiaomi Watch COLOR debería ser el primer reloj inteligente de la marca Mi de la compañía y creemos que será fabricado por Huami, que fabrica la Mi Band para Xiaomi. O Quizás ni Huami ni Amazfit ni nadie esté detrás de su fabricación, nada más que Xiaomi, quien sabe.

 

Amazfit GTR Titanio Vs Acero Vs Aluminio DIFERENCIAS

COMPRAR AQUÍ

Los nuevos relojes pueden tener una pantalla a color y correas brillantes. Las especificaciones deben ser de clase superior a las pulseras de fitness de la compañía. Y puede que esté a la par con la calidad vista en los recientemente presentados Amazfit GTR y GTS.

 

¿Qué opinas de Xiaomi MIX Alpha y Xiaomi Watch COLOR? Háganos saber en el cuadro de comentarios.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Se confirma Xiaomi Mi 9 Lite de manera oficial

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta