Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mix Alpha se muestra en India y enseña animaciones

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

Xiaomi Mix Alpha se muestra en India y enseña sus animaciones, entre ellas el efecto de la carga de la batería y mientras suena música. Xiaomi presenta por primera vez su el teléfono inteligente Concept, que ya nos dejó en su día con la boca abierta, en India.

Para ponerte en contexto, por si no lo recuerdas, MIX Alpha es un teléfono Xiaomi con una pantalla envolvente de 360 ​​grados y una cámara de 108MP. Y que posiblemente tenga el “honor” de ser el smartphone más caro de Xiaomi actualmente: unos 2500€.

 

Xiaomi Mix Alpha se lanza en India y muestra sus animaciones

 

Xiaomi Mix Alpha se muestra en India y enseña sus animaciones

Hoy se afirma que el teléfono ha aterrizado en India por primera vez. Sin embargo, los indios (como muchos de nosotros) no pueden hacerse ilusiones, ya que posiblemente nunca llegará a los estantes del país. Parece que Xiaomi planea desatar todo su arsenal de “productos buque insignia” de la línea Mi este año.

El gigante tecnológico chino celebró recientemente una mesa redonda de medios donde se enseñó los productos que posiblemente se lanzarán este año. La marca China también anunció el regreso de sus modelos Mi al mercado indio y compartió algunos detalles sobre los productos Mi que podemos ver en el año. La parte más interesante fue sin duda la presentación del smartphone premium Mi MIX Alpha.

 

Xiaomi Mix Alpha se muestra en India y enseña sus animaciones

 

Xiaomi Mix Alpha se muestra en India y enseña sus animaciones

El Mi Mix Alpha solo se exhibió en el evento y no se revelaron detalles del lanzamiento, la disponibilidad y el precio oficial. Es decir, el gigante tecnológico no planea lanzarlo en India pronto, obviamente debido a la dificultad de producción en masa.

En el día de lanzamiento, Xiaomi proporcionó una estimación aproximada con respecto al posible precio del MIX Alpha. Que era de alrededor de nada más y nada menos que 2500 euros. Pero sin duda no se puede descartar que la compañía china tenga planes de lanzar Mix Alpha en India en el futuro. Y en el resto de países, pero cuando su producción salga mucho más económica y sea rentable venderlo a menos precio del estimado.

 

 

Toda la pantalla muestra el estado de la carga

Gracias a esa mesa redonda ahora algunos usuarios indios han capturado el proceso de carga. De hecho, el teléfono viene con un efecto sorprendente para cargar. Y aunque no es una característica súper útil, nos gusta mucho.

Ershad Kaleebullah  también lanzó un vídeo de la animación de carga de este teléfono en sus redes sociales. Se puede ver que cuando el teléfono inteligente con pantalla envolvente Xiaomi Mi MIX Alpha se está cargando, toda la pantalla del teléfono puede mostrar la situación actual de energía de una manera muy interesante. El efecto es similar al que vemos cuando se llena un vaso o un recipiente con líquido.

 

 

Xiaomi Mix Alpha se muestra en India: Especificaciones

El Xiaomi Mix Alpha utiliza un panel OLED flexible con un acabado de plástico para crear una pantalla envolvente 4D única. Ofrece una impresionante relación de pantalla a cuerpo de 180.6 por ciento. Esta nueva pantalla también presenta una nueva tecnología acústica de pantalla para deshacerse del auricular.

La tecnología también funciona como un sensor de proximidad ultrasónico para el teléfono inteligente “concepto”. Si hay alguna confusión, la pantalla se curva y se enrolla alrededor de los lados para continuar en la parte posterior. Pero obviamente es fija, no se puede mover ni doblar, la doblarían en su día para obtener este teléfono.

 

 

Cámara trasera de 108MP

La parte posterior alberga una configuración de cámara cuádruple de diseño único alineada verticalmente. La cámara principal de 108MP tiene un sensor grande de 1 / 1.33 pulgadas, 389% más grande que la cámara de 48MP. Este sensor de imagen es capaz de producir fotos de 108MP con una resolución de 12032 x 9024 píxeles y admite Super Pixel cuatro en uno para producir grandes píxeles de 1.6 μm en condiciones de poca luz.

La cámara también admite nuevas tecnologías como ISOCELL Plus e ISO inteligente, y está equipada con estabilización óptica de imagen de cuatro ejes (OIS) para garantizar vídeos estables. Además de la cámara de 108MP, Mi MIX Alpha también tiene una cámara ultra gran angular de 20MP que admite fotografía súper macro de 1.5 cm, y una cámara de teleobjetivo de 12MP que admite zoom óptico de 2x y enfoque Dual PD.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha

 

Xiaomi Mix Alpha se muestra en India pero seguimos sin saber cuando estará a la venta

Xiaomi aún no ha revelado cuándo se lanzará MIX Alpha en China o en cualquier otro lugar. Y aunque el precio es estimado seguimos sin saber el precio oficial… si es que algún día lo tenemos a la venta en masa, como cualquier otro smartphone típico para consumidores/usuarios de a pie.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit Bip vs Amazfit Bip Lite vs Bip S: Principales diferencias

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *