Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mijia Projector Youth Edition 2. El proyector ideal

Xiaomi Mijia Projector Youth Edition 2

El nuevo proyector Xiaomi Mijia Projector Youth Edition 2 se ha presentado oficialmente. Llega como una renovación del Mi Smart Compact Projector, que aún puedes comprar en nuestra tienda al mejor precio. Con un diseño casi idéntico, tiene una proporción de imagen de hasta 120 pulgadas en Full HD. Así como altavoces con Dolby Atmos y asistente de voz, sin necesidad de mandos.

 

 

Xiaomi Mijia Projector Youth Edition 2 con soporte XiaoAI

Xiaomi ha anunciado oficialmente el nuevo Xiaomi Mijia Projector Youth Edition 2. Proyector que ha salido a la venta hoy 2 de septiembre a las 10:00 a.m. hora local en China. Tendremos que esperar algo más para verlo por Europa, pero quizás menos de lo que pensamos.

El mayor éxito del nuevo Mijia Projector Youth Edition 2 es el soporte del asistente de voz XiaoAI. Obviamente asistente ideal si vives en China y sabes chino o es tu nacionalidad originaria. Para los menos avanzados en idiomas esta incorporación no es tan buena.

 

 

Para ponerte en situación, hace unos días el cartel publicitario reveló el diseño final, y ya está publicado oficialmente en el sitio web de Xiaomi. El aspecto general es similar al diseño vertical del Mijia Projector Youth Edition, con el panel frontal cambiado. Consiste en un tejido de tela de calidad, que se complementa con una elegante construcción en blanco mate.

También se utilizó plástico ABS duradero a partir de los materiales. Lo que también garantiza un menor peso. Así, el peso del proyector se detuvo en 1,3 kg, con unas dimensiones de sólo 115 x 150 x 150 mm.

El proyector tiene una bombilla LED de larga duración y capacidad para desarrollar una luminosidad de hasta 460 lúmenes. La resolución máxima es de 1920 x 1080 píxeles, es decir, Full HD. El tamaño de la imagen proyectada se puede establecer entre 60″ y 120″ .

 

xiaomi-mijia-projector-youth-edition-2-ufficiale-caratteristiche-prezzo-05.jpg (600×437)

 

Posibilidad de proyección lateral

El dispositivo permite aprovechar la proyección lateral, como se muestra en la imagen de arriba. Así, gracias a la corrección trapezoidal +/- 450 permite ajustar mejor la imagen desde los ángulos. En la parte posterior del proyector se encuentran las entradas de alimentación DC IN, jack 3.5mm de audio, USB 2.0 y HDMI.

 

 

Xiaomi Mijia Projector Youth Edition 2 con soporte MIUI TV

Desde el hardware hay 2GB de memoria RAM tipo DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno tipo eMMC. También hay control mediante su propia aplicación o soporte para MIUI TV. Para la conexión se utiliza Bluetooth en la versión 4.2.

La tecnología de sonido proporciona Dolby Audio en presencia de dos altavoces junto con una potencia de 10 vatios. El funcionamiento silencioso por debajo de 28 dB garantiza una proyección ininterrumpida.

 

 

Xiaomi Mijia Projector Youth Edition 2

 

La primera generación de Mijia Projector Youth Edition utiliza un LED RGB + BP de cuatro canales. En comparación con los LED tradicionales de tres canales, el brillo es un 20% más alto, con un brillo medio de 500 lúmenes en modo de brillo alto.

El proyector Xiaomi pasa a Projector Youth Edition 2 también está diseñado para lograr el mejor efecto acústico posible en la zona donde se encuentra la persona.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme X7 Pro, Realme X7 y Realme V3 5G se hacen oficiales

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta