Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mijia Laser Projector 1S, de 100 a 150 pulgadas de puro 4K

Xiaomi Mijia Laser Projector 1S, de 100 a 150 pulgadas en puro 4K. Esta es la carta de presentación de Xiaomi con su nuevo proyector de gama alta, el más premium de todos. Sin duda, si eres un apasionado del cine, los documentales y las series es la opción perfecta.

Xiaomi Mijia Laser Projector 1S

Xiaomi Mijia Laser Projector 1S

Xiaomi ayer anuncio y lanzo oficialmente su Xiaomi Mijia Laser Projector 1S 4K Edition. El Projector 1S 4K, como su nombre lo indica, puede proyectar contenido a resoluciones de hasta 4K, con una relación de contraste nativo de 3000: 1.

Por otro lado, tenemos soporte para decodificación HDR10, renderizado de pantalla de alto rango dinámico y una amplia distribución de gama de colores. Lo que debería proporcionar colores más ricos para los espectadores.

 

Xiaomi Mijia Laser Projector 1S

 

Diseñado para durar hasta 17 años

En comparación con los proyectores anteriores de Xiaomi , este nuevo Mijia Laser Projector 1S 4K ahora puede alcanzar un brillo promedio de 2000 lúmenes ANSI. Lo que significa que las imágenes son vívidas incluso a la luz del día. El proyector está diseñado para durar hasta 17 años de uso, lo cual es bastante largo para un proyector.

El proyector utiliza la tecnología de visualización ALPD 3.0 para hacer que los personajes sean más naturales y vívidos. Los ingenieros certificados por la ISF lo ajustan cuidadosamente, la desviación de la reproducción del color es menor o igual a 2.9, y el rendimiento del color es más real.

 

 

Xiaomi Mijia Laser Projector 1S: 4K y Dolby Virtual Surround

Además de esto, el proyector también utiliza un diseño de lente de enfoque ultracorto de gran profundidad de campo de 0,233: 1. El cuerpo puede proyectar una pantalla grande de 100 pulgadas cuando se coloca a 24 cm de distancia de una pared. El tamaño de la imagen mostrada puede incluso subir hasta 150 pulgadas.

Como si eso no fuera suficiente, la versión Mijia Laser Projector 1S 4K también viene con un sistema de sonido dual de frecuencia completa + dual de alta frecuencia personalizado, reforzado aún más por Dolby Virtual Surround. Es una excelente configuración del sistema de sonido por el precio.

Xiaomi Mijia Laser Projector 1S

En el proyector, tenemos tres puertos HDMI 2.0 B, así como un puerto USB 3.0, un puerto de salida de audio, soporte de entrada AV y también hay un puerto ethernet.

Sin duda, es uno de los proyectores más completos, aunque es un producto muy especializado. Es decir, que ni es para todos los bolsillos ni sería una compra por capricho, sino como decíamos al principio: para fanáticos del contenido multimedia.

Se puso a la venta el 9 de junio por un precio de 14999 yuanes (2,117$). El precio de pre-venta se establece en 12,999 yuanes (1,835$). En China obtendrá un aire acondicionado de 2299 yuanes (325$) como parte del paquete. Pero aún desconocemos el precio que podría tener si llega de manera global, aunque estaría por encima de 2000 euros posiblemente.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

ColorOS 7.2 llega con grandes novedades y mejoras

 

 

 

(Fuente, Via)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mijia Laser Projector 1S, de 100 a 150 pulgadas de puro 4K

Deja una respuesta