Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mijia Cardiogram: camiseta deportiva inteligente que mide el ECG

Xiaomi Mijia Cardiogram

Así es, el gigante de la tecnología asiático nos trae el artículo ideal para ponernos en forma y perder esos kilos acumulados esta cuarentena. La Xiaomi Mijia Cardiogram es una nueva camiseta deportiva inteligente que mide el ECG y fabricada en un material perfecto y cómodo para salir a correr.

 

Xiaomi Mijia Cardiogram T-shirt

 

Xiaomi Mijia Cardiogram

Xiaomi ofrece una gran cantidad de productos inteligentes en su catálogo. Después de lo nuevo, traen una nueva camiseta inteligente llamada Xiaomi Mijia Cardiogram T-shirt. Y que ofrece, como decíamos, una especie de cinturón para medir su ECG.

 

 

La primera camiseta deportiva inteligente de Xiaomi

El nuevo producto es la primera camiseta deportiva inteligente de Xiaomi. Y como decíamos, su nombre oficial es Xiaomi Mijia Cardiogram T-shirt.

Esta prenda está diseñada para atletas aficionados, mientras que también incluye un monitor avanzado de frecuencia cardíaca (ECG). Y que por tanto, puede reemplazar una correa para el pecho por separado.

La camiseta está hecha de materiales sintéticos altamente transpirables y gracias a la innovadora fibra marcada COTECH, es capaz de capturar micro-corrientes del cuerpo humano de manera no inductiva.

 

Xiaomi Mijia Cardiogram T-shirt

 

Xiaomi Mijia Cardiogram T-shirt

Gracias a esto, esta nueva camiseta deportiva es tan inteligente que puede capturar la frecuencia cardíaca humana. Además, con la ayuda de un sensor de medición óptico avanzado, también puede grabar un electrocardiograma completo (ECG) en tiempo real.

 

 

Función de ECG en un solo minuto

El electrocardiograma mencionado y completo se puede crear en solo 1 minuto. Podemos agradecer al sensor de medición biométrico incorporado marcado Smart ADI ECG.

A través de esta funcionalidad, es posible analizar el estado físico del usuario y obtener información precisa y detallada.

 

Xiaomi Mijia Cardiogram

 

Xiaomi Mijia Cardiogram: camiseta deportiva inteligente que mide el ECG

Esta camiseta inteligente tiene iluminación integrada que puede alertar al usuario sobre valores peligrosos de frecuencia cardíaca. Los diferentes colores de la iluminación indican los rangos individuales del pulso medido que tiene el usuario durante el ejercicio.

En términos de características inteligentes, en este caso también existe la presencia de tecnología Bluetooth, gracias a la cual la camiseta se puede conectar a un teléfono inteligente. A través de la aplicación móvil, es posible verificar el pulso actual, pero también descargar el electrocardiograma resultante.

 

 

Precio y disponibilidad

El precio de la nueva camiseta inteligente Xiaomi Mijia Cardiogram se estableció en 249 yuanes en China. Lo que al cambio ronda los $35, que definitivamente no es un mal precio. Pero desde luego no sabemos si verá la luz de manera global, y qué precio tendría si así fuera.

El nuevo producto se lanzará oficialmente el 5 de agosto de 2020 en el mercado nacional chino. Más adelante, como decíamos, esperamos ver s disponibilidad de manera global. Sin embargo, debemos esperar un precio ligeramente más alto.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Watch, la alternativa económica del Xiaomi Mi Watch

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta