Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tendencias

Xiaomi Mi9T luce pantalla en varios vídeos promocionales

Xiaomi Mi9T luce pantalla en varios vídeos promocionales. Como ya nos tiene acostumbrados, a Xiaomi y a sus responsables no les falta humor. En varias ocasiones ya se han mofado en clave de humor de otras marcas o de productos. En esta ocasión se mofa de la famosa «ceja», del noch. Carente en su nuevo y flamante terminal Mi9T.

 

 

Xiaomi Mi9T luce pantalla en varios vídeos promocionales

Xiaomi presentó hace apenas una semana en Madrid y otras ciudades el Mi 9T para los mercados internacionales. Y, aunque sea un Redmi K20 «rediseñado», eso no significa que no sea una oferta de rango medio superior muy interesante. Con su pantalla sin notch y su cámara selfie emergente, además de un precio imbatible.

La compañía china se está enfocando exactamente en eso en una nueva serie de tres vídeos promocionales. 3 episodios en Video cargados de humor, en los que «repara» el teléfono con notch tipo ceja con un «todo pantalla» gracias a la cámara emergente. Cada episodio explora lo ridícula que sería una muesca en otras configuraciones.

 

 

Xiaomi Mi9T luce pantalla. ¿Con notch o sin notch?

Xiaomi ha lanzado grandes terminales al mercado con notch. A día de hoy, algunos tienen pocos meses. Como el superventas: Redmi Note 7, el cual tiene un notch muy reducido (en forma de gota de agua). Y como no recordar el Xiaomi Mi 8, uno de los mejores y más compensados terminales. Por no dejarnos en el tintero al Mi MIX 2 o Mi MIX 2S. Los cuales revolucionaron el mercado por quitar el notch superior, aunque dejando marco inferior para la cámara frontal.

Sin duda, la «moda» para este 2019 son los terminales con cámara emergente o retráctil. Y este Xiaomi Mi9T (o Redmi K20 en China e India) es uno de los más llamativos. Por la cámara, por unos biseles reducidos y sobre todo por un precio con el que es difícil competir.

 

 

Xiaomi Mi9T luce pantalla en varios vídeos promocionales – El Redmi K20 en Versión Europea

El Mi9 T es uno de los primeros teléfonos en ser alimentado por un Snapdragon 730. Y la Adreno 618. También tiene una cámara de 48MP en la parte posterior, pero el módulo usado es un Sony IMX 582. Tiene el mismo teleobjetivo y la misma lente gran angular. Como el K20 y K20 Pro. Así como la misma cámara emergente frontal de 20MP. También tiene una batería de 4000mAh, pero con carga cableada de 18W.

PUEDES COMPRARLO YA EN MIAPARATO.ES A TRAVÉS DE ESTE ENLACE:

 

https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/

 

Nueva pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas (16.23 cm de diagonal), resolución Full HD + de 2340×1080 px.

Xiaomi Mi9T luce pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas (16.23 cm de diagonal), resolución Full HD + de 2340×1080 px. Y una relación de 19.5: 9 de alto. Otra de las novedades de este Mi9 T es que apenas tenemos biseles y marcos en dicha pantalla. Ni tampoco tenemos notch.

En el Mi9 T tendremos conexión de Jack 3.5 mm para nuestros auriculares y sensor de huellas en pantalla.

Tiene una triple cámara trasera con un sensor principal de 48MP en la parte posterior. Siendo así el módulo usado un Sony IMX 582. Tiene el mismo teleobjetivo y la misma lente gran angular, también, que K20 y K20 Pro. Se combina con un disparador secundario de 13 MP con una lente ultra gran angular. Mientras que el tercer sensor (en realidad colocado sobre los dos primeros) es una unidad de teleobjetivo de 8 MP.

Así como la misma cámara emergente frontal de 20MP. También tiene una batería de 4000mAh, pero con carga cableada de 18W.

Snapdragon 730. Y Adreno 618.

El Mi9 T es uno de los primeros teléfonos en ser alimentado por un Snapdragon 730. Y la Adreno 618. Para que no te falte potencia y no dejes nada sin guardar, el Mi9 T cuenta con una versión de 6GB de RAM y 64GB de ROM. Y otra de 6GB de RAM y 128GB de ROM. Además del Game Turbo 2.0.

Sistema operativo MIUI 10 con Android 9 Pie desde el primer encendido (actualizable vía OTA). Redmi Mi9 T es un teléfono inteligente de doble SIM que acepta tarjetas Nano-SIM y Nano-SIM. Es decir, dual Nano SIM.

Conectividad

Las opciones de conectividad en el K20 a.k.a. Mi9T incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac. Además de Bluetooth v5.00, Radio FM, USB tipo C, 3G y 4G. Con soporte para la banda 40 utilizada por algunos Redes LTE en la India. Con 4G activo en ambas tarjetas SIM. Los sensores del teléfono incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula / magnetómetro, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de huellas dactilares. Además, por supuesto, soporta desbloqueo facial. Vamos, que no le faltará de nada. Cabe destacar algo importante, y es: que lleva NFC.

Colores

Se dice que se lanzará en los colores Negro Carbón, Azul glaciar y Rojo Llama.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

La app de cámara MIUI confirma un Xiaomi con 64MPX

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta