Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition próximamente

Xiaomi Mi Watch UI se muestra en un interesante vídeo

Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition hecho de materiales más premium sale a la venta próximamente. Y lo hará con un precio realmente rompedor; si el Mi Watch ya era una competencia muy seria para los Apple Watch, con este modelo la marca de la manzana debería empezar a preocuparse. Ya que Xiaomi parece estar empeñada en fabricar un reloj inteligente que rinda igual pero que cueste la mitad.

 

Xiaomi Mi Watch con Wear OS llegará muy pronto

 

Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition

Para ponerte en situación, Xiaomi anunció dos relojes inteligentes el año pasado. Está, por un lado, el Mi Watch con un dial cuadrado casi rectangular, al estilo de los Apple Watch. Y, por otro lado, está el Xiaomi Watch Color con un dial redondo. Si bien el primero es el reloj más caro, hay un modelo aún más caro llamado Mi Watch Exclusive Edition que está hecho de materiales más premium.

La edición exclusiva de Mi Watch aún no está a la venta desde que se anunció en noviembre pasado. Originalmente estaba programado para un lanzamiento en diciembre de 2019, pero se retrasó y Xiaomi tuvo que emitir una disculpa. Y ahora, con el coronavirus por medio puede que se retrase otro poco además.

 

Xiaomi Mi Watch se hace oficial en el día de hoy

 

Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition próximamente

Hoy, el gerente general de la cadena ecológica de Xiaomi, Qu Hengi, anunció en Weibo que el reloj estará disponible para pre-pedido a partir de mañana. La edición exclusiva del Mi Watch tendrá un precio de ¥ 1999, unos 285 dólares al cambio. Además, todos los pedidos anticipados incluirán un par de auriculares inalámbricos inalámbricos Xiaomi por valor de ¥ 169 ($24). Por desgracia, nos estamos refiriendo a China y no a una versión global a la venta, de momento. No sabemos si llegará, por cuanto y si incluiría también estos auriculares.

 

Xiaomi Mi Watch con Wear OS, Mi TV 5 y Mi CC9 Pro (Mi Note 10)

 

Pantalla con cristal de zafiro curvado

El reloj de edición exclusiva tiene un cristal de zafiro curvado sobre su pantalla. También presenta un marco de acero inoxidable pulido y una correa de acero inoxidable. A diferencia de la versión estándar que tiene un marco de aleación de aluminio y una correa de caucho fluorado. También tiene una capacidad de batería mayor que la estándar. Salvo por esas diferencias, comparte las mismas especificaciones que la variante estándar.

 

Xiaomi Mi Watch UI se muestra en un interesante vídeo

 

Xiaomi Mi Watch Exclusive Edition

El reloj tiene una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas. Cabe destacar que tiene una corona que se puede usar para navegar por la interfaz de usuario junto con un botón multi-funcional. Hay un procesador Snapdragon Wear 3100 que alimenta el reloj emparejado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

 

Xiaomi Mi Watch UI se muestra en un interesante vídeo

 

Xiaomi Watch Exclusive Edition ejecuta MIUI for Watch, que se basa en WearOS. Tiene un sensor de frecuencia cardíaca, un barómetro, GPS y un sensor geomagnético. Xiaomi dice que puede rastrear actividades como correr en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores. Así como natación en piscinas y aguas abiertas, escalada de montañas y ejercicio básico.

El reloj se conecta a través de Bluetooth 4.2 y WiFi de 2.4GHz. También tiene NFC y un eSIM. Hay una batería de 590 mAh dentro del reloj y Xiaomi dice que durará hasta 36 horas con una sola carga. ¿Lo veremos en versión global? Quizás, pero para ello vamos a tener que esperar un tiempo.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MediaTek Helio P95 anunciado, ¿lo veremos en un Xiaomi?

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *