Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Watch con Wear OS llegará muy pronto

Xiaomi Mi Watch con Wear OS llegará muy pronto

Xiaomi Mi Watch con Wear OS llegará muy pronto así como la próxima generación de TV´s de la marca. Todo ello ahora se lanzará en noviembre de 2019, concretamente la fecha elegida es el día 5 de noviembre. “Mi Watch” es el nombre probable del próximo wearable de Xiaomi. Y como decimos, se lanzará el 5 de noviembre de 2019, junto con Mi TV 5 y Mi CC9 Pro (que en España podría ser el Mi Note 10). Además, el reloj inteligente será el primer dispositivo de Xiaomi con el sistema operativo Wear OS. Vamos a conocer más detalles y fotos con el posible diseño.

Xiaomi Mi Watch con Wear OS llegará muy pronto

Xiaomi Mi Watch con Wear OS llegará muy pronto

Las filtraciones que han rodeado este nuevo dispositivo han llevado a la conclusión de que el nombre elegido será Mi Watch o Mi Watch Color. En un principio se dijo que el smartwatch vendría con una esfera redonda, al igual que con los competidores potenciales. Por el contrario, las fotos mostradas en Weibo confirman una pantalla cuadrada para un reloj inteligente, al estilo de los Apple Watch y del ya presentado AmazFit GTS.

Si estas nuevas imágenes, que se han “filtrado” en la famosa web de Weibo, resultan ser reales (lo deberían ser, al menos la de portada, porque ha sido mostrada por Lei Jun). La pantalla del “Mi Watch” puede ser tan rectangular como la de los Apple Watch o el GTS, mencionados.

Sin embargo, Xiaomi no ha confirmado abiertamente esto, así como tampoco el nombre del producto filtrado aún. En su último anuncio de lanzamiento lo que sí ha confirmado es que habrá varios productos de varias categorías.

Xiaomi Mi Watch con Wear OS llegará muy pronto

Xiaomi Mi Watch con Wear OS, Mi TV 5 y Mi CC9 Pro (Mi Note 10)

Estas declaraciones de Lei Jun, también publicadas en Weibo, como decimos menciona un “Mi TV 5“. Por lo tanto, parece al menos tendremos un sucesor en camino de la Mi TV 4 de la serie de televisiones Xiaomi. El evento en cuestión comenzará a las 14.00 (presumiblemente hora china) en el día en cuestión. Y podremos seguir la transmisión en línea (actualizaremos el post cuando tengamos un link para que lo veáis en directo).

El Xiaomi Mi Watch se inspira obviamente en el Apple Watch, al igual que el Amazfit GTS (que mejor inspiración sino). En la imagen oficial del producto, vemos un reloj que tiene una forma cuadrada redondeada, así como un botón de corona y otro botón de presión en el lado derecho. Sin embargo, las correas parecen ser poco convencionales, por lo que es probable que también veamos varias opciones oficiales de correas del Mi Watch.

Xiaomi Mi Watch con Wear OS, Mi TV 5 y Mi CC9 Pro (Mi Note 10)

WiFi, GPS, eSIM y ¿NFC?

Xiaomi también nos está dando un vistazo a algunas de las otras características del Mi Watch. El Mi Watch admitirá de forma independiente WiFi, GPS y NFC, y también viene con un motor lineal y un altavoz. Cabe destacar que tomando como referencia los relojes anteriores, nos tememos que el NFC de momento solo sea práctico para China. Y lo tengamos desactivado para una versión global, que finalmente en un futuro podríamos tenerlo.

El reloj también admitirá eSIM, por lo que es muy probable que también pueda hacer llamadas telefónicas en el dispositivo si realmente lo desea. El Mi Watch también vendrá con un Qualcomm SoC. Aunque aquí tampoco hay una confirmación oficial, presumiblemente vendrá con el Qualcomm Snapdragon Wear 3100.

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *