Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Watch Color sigue tomando fuerza

Xiaomi Mi Watch Color sigue tomando fuerza

Xiaomi Mi Watch Color sigue tomando fuerza como el próximo reloj inteligente de Xiaomi. Hace un mes aproximadamente conocimos que Xiaomi había registrado la marca “Watch Color”, lo que puede significar el primer reloj del gigante chino fuera de Amazfit. Este debería ser el nombre de un próximo reloj inteligente que no hemos escuchado antes y hoy te traemos algunas de las posibles especificaciones internas que podría incorporar.

 

Xiaomi Mi Watch Color sigue tomando fuerza

 

Xiaomi Mi Watch Color sigue tomando fuerza

Xiaomi ha logrado establecer su presencia en el mercado de wearables gracias a la serie de pulseras de ejercicios Mi Band. Sin embargo, la compañía está avanzando un paso adelante y, según los informes, está lista para lanzar su primer reloj inteligente en China a finales de este mes.

El informe procedente de China afirma que el próximo reloj inteligente estará alimentado por el chipset Xiaomi Wear. Y también vendrá con soporte para tarjeta eSIM, conectividad de red 4G LTE, NFC multifunción y asistente de voz inteligente.

 

AmazFit GTR 42MM

SmartWatch AmazFit GTR 42MM – En STOCK

COMPRAR AQUÍ

 

Además, agrega que el dispositivo ejecutará una versión personalizada del sistema operativo Android Wear de Google listo para usar. Así, dicho S.O. podría llamarse “Mi Wear”. El informe también reveló una supuesta imagen del Xiaomi Smartwatch que llegará este mes.

Desde el punto de vista del diseño, no hay nada único en el reloj inteligente en comparación con otros dispositivos en el mercado con un dial circular. Sin embargo, tenga en cuenta que no se ha confirmado si este es realmente el próximo Xiaomi Mi Watch Color.

 

amazfit-stratos-smartwatch-Global-Version

 

Antes de lo que creemos…

A principios de septiembre, la compañía china había registrado algunas marcas registradas, incluidas “Millennium MIX ALPHA”, “Mi MIX Alpha” y “Mi Watch COLOR”. Dado que el teléfono inteligente Mi MIX Alpha ya se ha presentado, el lanzamiento de Mi Watch COLOR de Xiaomi no debería estar muy lejos.

Como se mencionó, Xiaomi actualmente vende dispositivos portátiles bajo sus compañías de cadenas ecológicas que incluyen la tecnología de Huami. Además del rastreador de ejercicios Mi Band, tiene una línea de relojes inteligentes bajo la marca Amazfit. Pero ninguno de ellos ejecuta el sistema operativo Android Wear. El próximo reloj inteligente será el primero en venir con la marca propia de la compañía.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Note 10 podría lanzarse este mes

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta