Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Watch Color, el sorprenderte reloj se hace oficial

Xiaomi Mi Watch Color, el sorprenderte y nuevo reloj inteligente de Xiaomi se hace oficial. Después de dejarnos con la boca abierta hace menos de un mes con el Mi Watch de esfera cuadrada, competencia total para los Apple Watch. Ahora llega el Mi Watch Color. Éste como diferencia tiene una esfera circular y unas especificaciones más ajustadas, al igual que su precio, que te tentará.

 

Xiaomi Mi Watch Color, el sorprenderte reloj se hace oficial

 

Xiaomi Mi Watch Color, el sorprenderte reloj se hace oficial

Así es, el Xiaomi Watch Color se ha presentado oficialmente hoy. Y sin duda viene con una excelente relación precio-rendimiento. Se presenta como uno de los relojes que ofrecen la última tecnología, como por ejemplo: NFC, Barómetro, medición de VO2 Max y similares a un precio atractivo.

Mi Watch Color se ve a primera vista con una gran pantalla AMOLED redonda de 1.39″. Y con una resolución ultra alta de 454 x 454 puntos, cubierta con Gorilla Glass de 3ra generación. Cabe destacar que Xiaomi ofrece la posibilidad de cambiar el aspecto del dial en forma de más de 110 diseños predefinidos. Así que vas a tener watchfaces para aburrirte, y será imposible que no encuentres alguna acorde a tus gustos.

 

Xiaomi Mi Watch Color, el sorprenderte reloj se hace oficial

 

Xiaomi Mi Watch Color, el sorprenderte reloj se hace oficial

El dispositivo mide 46.2 x 53.3 x 11.4 mm y viene con una caja de acero inoxidable. Debajo de la pantalla se oculta en forma de sensores la monitorización activa de la frecuencia cardíaca. Incluido el cálculo de VO2 Max, una tasa de consumo de oxígeno, y que es uno de los mejores indicadores de rendimiento aeróbico. Así como tenemos incluido también el barómetro y la versión Bluetooth 5.0

Por otro lado, una gran batería con capacidad de 420 mAh, que promete una duración y autonomía de 14 a 22 días. Obviamente dependerá del uso que le demos, 14 aproximadamente en uso normal o 22 en “modo de espera”. Con el uso continuo de sensores y el uso del GPS, la duración de la batería se reducirá a 22 horas. Lo que viene siendo habitual en cualquier otro reloj inteligente. Cabe destacar que también hay resistencia al agua y polvo en forma de 5ATM.

 

Xiaomi Mi Watch Color, el sorprenderte reloj se hace oficial

 

Xiaomi Mi Watch Color, con 10 modos deportivos

Xiaomi dice que el reloj inteligente admite un total de 10 modos deportivos. Como. por ejemplo “clásico” en forma de correr, andar en bicicleta, caminar e incluso nadar. La compañía dice que el reloj puede ofrecer hasta 30 datos deportivos sobre la actividad del usuario.

Además, Mi Watch Color usa el algoritmo de movimiento Firstbeat, para determinar y analizar con extrema precisión todos los datos relacionados con la actividad física. Otra característica (cuya disponibilidad fuera de China es actualmente cuestionable) es el soporte del asistente de voz Xiao AI. Que incluso controla remotamente un hogar inteligente, pero como decimos o sabes hablar chino o no te servirá.

El reloj también está equipado con un sensor NFC, a través del cual es posible realizar pagos sin contacto. Pero hasta ahora ese chip ha quedado reservado para China, aunque sea una versión global del producto. Así que muy posiblemente venga desactivado para Europa y demás sitios que no sean China.

 

Xiaomi Mi Watch Color, el sorprenderte reloj se hace oficial

 

Especificaciones:

  • Pantalla Tipo: AMOLED
  • Tamaño: 1.39 pulgadas
  • Resolución: 454 × 454 píxeles
  • Bluetooth 5.0
  • GPS y GLONASS
  • NFC (posiblemente desactivado para Europa y demás sitios que no sean China)
  • Compatibilidad: Android 4.4 y superior / iOS de Apple
  • Sensor de frecuencia cardíaca
  • Sensor de aceleración
  • Giroscopio
  • Sensor geomagnético, barométrico y sensor de luz ambiental
  • Seguimiento del sueño y seguimiento del estado físico
  • 10 modos deportivos
  • Asistente de voz Xiao AI (solo para quienes sepan chino)
  • Dimensiones: 46,2 x 53,3 x 11,4 mm
  • Resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM)
  • Batería de 420 mAh
  • Autonomía: De 14 días hasta los 22 días de duración

Precios y disponibilidad

  • Xiaomi Watch Color viene en opciones de color negro, dorado y plateado. Sin duda, dichos colores se podrán combinar hasta con 1,540 variantes de color diferentes del reloj sumado a las correas intercambiables.
  • Y, como se reveló hace unos días, tiene un precio de 799 yuanes (US $ 115 / Rs. 8190 aprox.). Es decir, alrededor de unos 110 € al cambio; aunque con total seguridad la versión global rondará más el precio de otros smartwatchs como el GTS o GTR (de 120 a 140€). Ya que habrá que sumarle los impuestos, aduanas, garantías, etc.
  • Ahora mismo ya está disponible en China. Pero no sabemos cuando llegará al resto de mercados, puede que tengamos que esperar al menos un mes.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo tener tu Realme 5 totalmente actualizado

 

 

 

(Fuente1, Fuente2, Vía)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta