Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi VR, nueva versión para elevar la realidad virtual

Xiaomi Mi VR, nueva versión para elevar la realidad virtual

Xiaomi Mi VR, nueva versión para elevar la realidad virtual. Xiaomi, meses atrás puso en marcha una gran cantidad de productos entre los que se incluyen las gafas de la realidad virtual Mi VR. Desde hace algunos años, la empresa ha producido muchas gafas de realidad virtual. Pero ninguna puede compararse con esta. Xiaomi trabajó con Oculus para crear estas gafas de realidad virtual (VR) independientes. Las cuales se basa en Oculus Go altamente calificado.

 

Xiaomi Mi VR, nueva versión para elevar la realidad virtual

 

Xiaomi Mi VR, nueva versión para elevar la realidad virtual

Las Xiaomi Mi VR están diseñadas y fabricadas con materiales de gran calidad. Con un acabado blanco mate, su colocación es ajustable gracias a la correa. Además de ser transpirable y cómodas para un uso prolongado. Tiene lentes de forma especial, dos lentes de curvatura elíptica parcial, que pueden reducir efectivamente el grosor de la lente. Así como expandir el rango de enfoque claro y aumentar el ángulo de visión.

El sistema completo de lentes ópticas y la pantalla cooperan entre sí para reducir el efecto de deslumbramiento. Y nos permiten sumergirnos en la diversión infinita de la realidad virtual. Para resumir esto, diríamos que las Xiaomi Mi VR vienen con un sistema óptico de difracción de modulación especial. Es decir, que reduce dramáticamente el deslumbramiento y mejora el ángulo de visión.

 

Xiaomi Mi VR, nueva versión para elevar la realidad virtual

 

Xiaomi Mi VR, nueva versión para elevar la realidad virtual

Viene con una pantalla de resolución 2K. Además de una frecuencia de actualización de pantalla normal de 60Hz. Puede admitir una frecuencia de actualización de 72Hz que mejora el problema del parpadeo de la pantalla. Y hace que la experiencia visual sea más suave. Esta pantalla LCD personalizada de cambio rápido, reduce efectivamente las manchas, los retrasos y otros fenómenos. Al mismo tiempo, tiene una resolución de pantalla de 2560 x 1440 más una tasa de relleno de píxeles más alta. Lo que ofrecería una calidad de imagen clara y una visualización cómoda.

Sonido envolvente 360 grados

Con este dispositivo, disfrutarás además de un sonido envolvente de 360 ​​grados sin usar auriculares. Ya que realiza un seguimiento del efecto de sonido. Es decir, sin importar cómo gire la cabeza, el sonido se encuentra en la posición donde debe escucharse.

Por otro lado, las gafas Xiaomi Mi VR están alimentadas por un sistema en un chip (SoC) Qualcomm Snapdragon 821. Junto con 3 GB de RAM. Hay dos modelos disponibles, uno con 32 GB de almacenamiento interno y el otro con 64 GB.

 

Las gafas son compatibles con 3DoF y viene con un controlador de movimiento, que también es compatible con 3DoF. Tiene un peso total de solo 425 g, sin las correas de la cabeza. Y viene con más de 1000 juegos optimizados y con su nuevo diseño de lentes anti-vértigo, como decíamos.

Principales características:

  • Diseñado y fabricado con materiales de calidad.
  • Viene con una pantalla de cambio rápido de 2K y más de 1000 juegos optimizados
  • Dispositivo inalámbrico, que te ahorra la molestia de conexiones de cable complejas
  • Adopta una pantalla ultra clara de conmutación rápida dedicada y personalizada. Con resolución de pantalla de 2560 x 1440
  • Nuevo diseño de lentes anti-vértigo, accesorios para lentes médicas y tecnología de cambio rápido. Que evitan los mareos durante el uso
  • Equipado con un conector para auriculares de 3.5 mm fácil de usar para la conexión de auriculares
  • Admite 3DoF y viene con un controlador de movimiento, que también es compatible con 3DoF
  • Capacidad de sonido incorporada de 360 ​​grados

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Cámara bajo pantalla es la nueva tecnología de Xiaomi

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta