Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Vacuum C1, nueva versión ligera del aspirador

Xiaomi Mi Vacuum C1, una nueva versión ligera del robot inteligente

Xiaomi Mi Vacuum C1, una nueva versión ligera del robot inteligente aspiradora de Mijia llega al mercado. Esta nueva versión económica está pensada para aquellas personas que no necesitan la aspiradora inalámbrica más cara del mercado, sino todo lo contrario. Y, sin duda, sin renunciar a las prestaciones de cualquiera de estos productos en un rango medio-alto. Ya que incorpora lo que otras marcas pero por mucho menos precio: aspirar, barrer y fregar (cosa que no hacen otras con un precio superior).

 

 

Xiaomi Mi Vacuum C1, una nueva versión ligera del robot inteligente

Xiaomi está tratando de satisfacer las necesidades de absolutamente todos sus clientes. Por lo tanto, en los catálogos del fabricante chino hay muchas versiones diferentes del mismo producto. Una práctica que se ha utilizado y se sigue utilizado desde hace mucho tiempo. Si quieres un producto premium, Xiaomi te lo da a un precio lo más reducido posible comparado con la competencia. Si necesitas algo económico, también te dan dicha opción.

Inicialmente, se probó en teléfonos inteligentes (y si sigue haciendo) y ahora está dando sus frutos como parte de la red ecológica. Xiaomi anunció hoy el lanzamiento de las ventas de la aspiradora robot Xiaomi Mi Vacuum 1C. Esta versión es significativamente más barata que el modelo original. Los desarrolladores lograron guardar casi todas las funciones clave del dispositivo, al tiempo que redujeron su costo.

 

Xiaomi Mi Robot 1S

Xiaomi Mi Robot 1S

 

Xiaomi Mi Vacuum C1, una nueva versión ligera del robot inteligente

La potencia de succión del robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 1C es de 2500 Pa. El dispositivo está equipado con un tanque especial de 200 ml en el que se vierte agua para la limpieza en húmedo.

Los sensores táctiles también se guardan. Ellos, como es común en otras versiones, se encuentran en la parte frontal de la caja.

Los nuevos e innovadores sensores proporcionan un amplio ángulo de visión de 166 grados. Así, por ejemplo, este robot aspirador es capaz de limpiar rápidamente una habitación con un área de más de 100 m².

 

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 Global Version

Procesamiento optimizado

Los desarrolladores han optimizado el procesamiento de la información al agregar el algoritmo VSLAM. Así, es nueva aspiradora robot Xiaomi Mi Vacuum C1 está equipada con un procesador central Cortex A7 con un módulo GPU Mali 400. Esta configuración de hardware proporciona la máxima productividad. El robot pasa menos tiempo porque no realiza movimientos innecesarios.

Este modelo está equipado con una batería potente de 2.400mAh. Por lo tanto, se garantiza una larga duración de la batería. Además de venir con soporte Wi-Fi implementado para conectarse a la aplicación Mi Home. Finalmente, en cuanto al tamaño, tenemos unas medidas de 353 x 350 x 81,5mm. Junto con un peso total de 3,6 kilogramos.

En MiAparato podrás encontrar toda una serie de estos productos al mejor precio. ¿Quieres que traigamos también éste? Déjanoslo en los comentarios de abajo.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo configurar los idiomas del Amazfit GTS

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta