Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi TV Pro llevará un chip Amlogic T972 de 12nm

Xiaomi Mi TV Pro llevará un chip Amlogic T972 de 12nm. Xiaomi anunció hace unos días las nuevas televisiones con 4K: Mi TV 4A y 4X. Una gama con cinco modelos que van de las 40 a las 65 pulgadas. Ahora la marca empieza a filtrar la información sobre su Mi TV Pro 8K. Confirmando así hoy que tendrá un procesador de Amlogic de 12 nanómetros. 

 

Xiaomi Mi TV Pro llevará un chip Amlogic T972 de 12nm

 

Xiaomi Mi TV Pro llevará un chip Amlogic T972 de 12nm

Como decimos, Xiaomi anunció hace unos días el lanzamiento de un nuevo modelo Mi TV 4A con pantalla 4K en China. Ahora, la compañía también ha confirmado que el próximo Mi TV Pro estará propulsado por un chipset Amolgic de 12 nm. Por otro lado, también ha anunciado que la actualización de Android Pie se implementará en televisores Mi más antiguos en el cuarto trimestre de 2019.

 

Xiaomi Mi TV 8K

 

Mi TV de 70 pulgadas

La nueva Mi TV Smart TV viene con pantalla LCD 4K HDR de 70 pulgadas. Además de frecuencia de actualización de 60Hz y biseles delgados. El televisor funciona con un procesador Amlogic de 64 bits con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Se ejecuta en PatchWallOS 2.0 con el Asistente XiaoAI incorporado de la compañía.

El televisor viene con dos altavoces de 8 W y es compatible con Dolby Audio y DTS-HD. Para conectividad, el Mi TV 4A de 70 pulgadas cuenta con WiFi de doble banda, 3 puertos HMDI, 2 puertos USB, una entrada AV y un audio S / PDIF. El televisor estará disponible por un precio de 3.999 yuanes (aproximadamente 40.400 rupias) en China a partir de hoy 20 de septiembre. No hacemos el cambio en Euros porque este producto no verá la luz en Europa, lo que sí tenemos ahora son otros modelos de Mi TV disponibles ya aquí.

 

 

Xiaomi Mi TV 4X (43″, 50″ y 65″) y Mi TV 4A (40″)

La serie Mi TV 4X presenta la calibración de VPE, la tecnología de procesamiento de imágenes interna de Xiaomi. Que brinda contrastes más profundos y colores más impactantes que dan como resultado una experiencia real. VPE pronto también se lanzará a las otras series de Mi TV.

Además, se anunció junto con la nueva gama de televisores 4K Mi TV 4X también se anunció la Mi TV 4A que llega a las 40 pulgadas. Así,  un nuevo tamaño de pantalla que se agrega a la cartera de la marca, con una pantalla esta vez Full HD.

 

Las Xiaomi TV por fin llegarán a España a partir de septiembre

 

Xiaomi Mi TV Pro llevará un chip Amlogic T972 de 12nm

Ayer, Xiaomi reveló que su próximo Mi TV Pro vendrá con una resolución de 8K el 24 de septiembre. La marca ahora ha confirmado que el televisor estará alimentado por un nuevo procesador Amlogic basado en un nodo de proceso de 12nm que ha sido diseñado por Xiaomi y Amlogic.

El nuevo chipset podrá ofrecer un 63 por ciento más de potencia y un 55 por ciento de mejora en el consumo de energía en comparación con sus predecesores. El nuevo conjunto de chips tiene sentido ya que el conjunto de chips necesitará producir más potencia informática para procesar el contenido a 8K sin problemas.

Además del soporte 8K y el chip Amlogic, el único detalle que tenemos sobre el Mi TV Pro es que llegará en tamaños de pantalla de 43, 55 y 65 pulgadas. Estos nuevos televisores Mi vienen con una versión re-diseñada de PatchWall basada en Android 9 Pie. Y tienen Netflix y Amazon Prime integrados de fábrica. Cabe destacar, que la serie también es la primera en el mundo en venir con el modo de ahorro de datos de Google.

Mi TV UHD 55" - Televisión Xiaomi Android

Mi TV UHD 55″ ya DISPONIBLE

COMPRAR AQUÍ 

 

Actualización de PatchWall 2.0 basado en Android Pie

Xiaomi ha anunciado que todos los televisores Mi lanzados anteriormente recibirán la actualización de Android Pie. Además, como decíamos anteriormente, la actualización traerá soporte nativo para Netflix y Amazon Prime en los Mi TV y se lanzará en el cuarto trimestre de 2019:

  • Mi TV 4A Pro de 43 pulgadas,
  • Mi TV 4A Pro de 49 pulgadas
  • y Mi TV 4 Pro de 55 pulgadas.

Xiaomi recientemente comenzó a implementar actualizaciones de Android Pie para los modelos de 32 pulgadas del Mi TV 4A Pro y Mi TV 4C Pro. Por todo ello, finalmente podemos decir que la marca se está tomando muy enserio sus productos de imagen.

La marca, que ya es grande en telefonía con un extenso catálogo, ahora quiere tener también un gran catálogo de Televisores. Por ello están haciendo todos los esfuerzos posibles para, al igual que sus smartphones, poner al alcance sus TV, y no quedarse sólo en China e India.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi Mix Alpha tendrá pantalla en cascada con visualización 100%

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta