Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi TV Master: el primer televisor OLED con 120 Hz

Xiaomi Mi TV Master el primer televisor OLED con 120 Hz

Xiaomi Mi TV Master será el primer televisor OLED con 120 Hz del gigante chino de la tecnología. Así se ha confirmado en una publicación en la famosa y conocida red social Weibo. Donde Xiaomi ha dejado un teaser o póster oficial con pequeños detalles y una fecha concreta para su presentación.

 

Xiaomi Mi TV Master el primer televisor OLED con 120 Hz

 

Xiaomi Mi TV Master

Así es, el próximo Smart TV de la marca será el primer televisor OLED con una pantalla de 120 Hz de Xiaomi. ¿Y la fecha? Xiaomi lanzará la serie OLED Master TV en China el 2 de julio según el póster.

Xiaomi siempre suele estar en la palestra de rumores y noticias, y hacen por estarlo. Esto no es diferente ahora que Xiaomi ha anunciado la llegada del nuevo Xiaomi Mi TV Master con pantalla OLED. Lo hicieron en su perfil a través de la red social china Weibo y será una de las televisiones más modernas de su serie.

 

televisor-xiaomi-mi-tv-4s-65-led-ultrahd-4k-hdr

 

El primer televisor OLED y 120 herzios de Xiaomi

Xiaomi sin duda es conocido por sus teléfonos inteligentes, que a la gente le gustan gracias a su relación calidad-precio. Además, Xiaomi fabrica una gran cantidad de productos desde dispositivos inteligentes hasta artículos domésticos comunes. Todo un ecosistema tecnológico que cada vez usa más personas.

También pueden estar orgullosos de tener grandes televisores, donde lo mejor es la creación de su «sub-marca» (aunque ya independiente) Redmi. Específicamente nos referimos al Redmi Smart TV MAX con una pantalla de 98 pulgadas, descomunal. Y ahora viene su primer televisor OLED , que formará parte de la serie maestra Xiaomi Mi TV.

 

Xiaomi Mi TV Master el primer televisor OLED con 120 Hz

 

Xiaomi Mi TV Master se presenta en unos días

Como puede ver en el póster publicitario oficial de la parte superior de este post, la nueva serie Master de Xiaomi Mi TV está programada para el 2 de julio.

Al incorporar la tecnología OLED, los colores y las imágenes serán más hermosos, más vívidos y más realistas. La nueva serie maestra de Xiaomi Mi TV también debe incluir una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Además de los parámetros mencionados, Xiaomi Mi TV Master tendrá, además de la pantalla OLED, también tecnología Dolby Atmos y VBR. Y poco más han dejado a la vista en el citado póster, pero actualizaremos cuando conozcamos más características, o cuando sea presentada. Como será uno de los televisores inteligentes más modernos de Xiaomi, ciertamente no faltarán otras tecnologías avanzadas.

 

Xiaomi Mi TV Master el primer televisor OLED con 120 Hz

 

Sin embargo, como decimos Xiaomi no reveló nada más. Así que tenemos que esperar a la presentación oficial, que será por suerte en apenas unos días. Por otro lado, como es habitual en Xiaomi con su política de precios, puede ser uno de los televisores OLED más baratos del mercado. Pero esto aún son suposiciones y solo el tiempo nos dirá cómo será y le informaremos de todo a partir del 2 de julio.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Monitoreo de siestas: La nueva actualización de Amazfit GTR y GTS

 

 

 

(Fuente, Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta