Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi TV 8K puede ser una realidad muy pronto

Xiaomi Mi TV 8K puede ser una realidad muy pronto según las últimas informaciones, rumores y filtraciones. Hace poco te contamos que las televisiones de Xiaomi por fin llegan a Europa de forma global. Así, ahora aparecen unas imágenes con la distinción de “Pro” y claramente visible acompañado de un “8K” en grande y rojo.

 

Xiaomi Mi TV 8K

 

Xiaomi Mi TV 8K puede ser una realidad muy pronto

Ayer, 12 de septiembre, antes del Festival del Medio Otoño de China, el actor Huang Cancan llegó a la oficina de Xiaomi Mi TV. Y estuvo repartiendo regalos al personal de la marca China. Las fotos de la visita aparecieron en Weibo, y eso habría sido todo, pero esa vez no es el caso. Gracias a una foto que filtra (aunque no confirma) una tele 8K.

Los internautas de Weibo con ojos de águila descubrieron que una de las imágenes presentaba un detalle bastante interesante. Uno de los monitores presentaba una imagen que mostraba que un nuevo producto de TV “Pro” tendría “compatibilidad total” con el 8K.

Mi TV UHD 55" - Televisión Xiaomi Android

Xiaomi Mi TV UHD 55

Ya sabemos que Xiaomi lanzará un nuevo Mi TV en India el 17 de septiembre. Si bien no estamos seguros de si este nuevo “Xiaomi Mi TV 8K” aparecerá allí. No podemos descartar la posibilidad de que pueda suceder. Después de todo, ¿qué mejor manera de anunciar el soporte de 8K que con el soporte de contenido oficial de Netflix 8K?

Finalmente, el conocido filtrador de datos y fotos, Xiaomishka, también confirmaba lo que está por venir en el mundo de la imagen 8K. ¿Será un descuido de Xiaomi? ¿O descuido intencionado para que volvamos hablar de una posible tele? No lo sabemos, pero si es ésto último, han conseguido su objetivo. Y estamos expectantes por tener más información.

 

https://twitter.com/xiaomishka/status/1172199915474300928

 

Xiaomi Mi TV 8K puede ser una realidad muy pronto

Por otro lado, el jefe de Xiaomi India, Manu Kumar Jain (@ManuKumarJain) anunció esta semana en las redes sociales que la compañía ocupa el primer lugar en el mercado de la televisión en India. Y no solo que ocupa el número 1, sino que lleva así durante cinco trimestres consecutivos.

Se debe permitir que la participación de mercado de la compañía aumente los nuevos televisores asequibles de la línea de TV Redmi. Así como el modelo insignia Xiaomi Mi TV Pro. Recordemos también que Redmi, como marca independiente de Xiaomi, sacó a la venta hace muy poco el Redmi TV de 70″. Y que en apenas 15 minutos vendieron 15 millones de unidades.

Como decíamos, aunque todavía no tenemos información, podemos plantear la hipótesis del próximo 17 de septiembre en la India. Así, con motivo del SmarterLiving 2020 éste podría ser el producto estrella del evento. Sería interesante ver a Xiaomi intentar “comer” terreno al resto de marcas de su país siendo el primero con televisores Mi 8K.

 

Xiaomi Mi TV 8K

 

¿Posibles especificaciones?

Es muy pronto para lanzarse a la piscina y afirmar que características pueda tener esta TV 8K de Xiaomi. Más allá de ver que en la imagen muestra la escritura “Pro” que caracteriza a los televisores que tienen un plus, en comparación con los estándares.

Y que también vemos un escrito en chino que dice algo así como “8K support all around”. Sin duda, ahora mismo no sabemos a qué se refieren con ello. Pero una cosa es cierta, y es que es el primer televisor con esta resolución (7680 × 4320 píxeles) de la marca china. Sin duda no será una TV económica, porque esta tecnología no lo será. Pero sabiendo que es de Xiaomi tendrá la mejor relación calidad-precio que podamos ver en las marcas de la competencia.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi MIX Alpha y Xiaomi Watch COLOR son filtrados

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta