Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi TV 5 sorprende con su diseño y grosor

Xiaomi Mi TV 5 sorprende con su diseño y grosor

Xiaomi Mi TV 5 sorprende con su diseño y grosor en las primeras fotos en vivo que estamos viendo justo antes de su presentación. Presentación oficial que está programada para mañana 5 de noviembre, en un gran evento en China junto con más interesantes novedades en smartphones y wearables. Cabe destacar, que a un día de ser oficial ya conocemos prácticamente su diseño y especificaciones, aquí te dejamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Xiaomi Mi TV 5 sorprende con su diseño y grosor

Xiaomi Mi TV 5 sorprende con su diseño y grosor

Se dice que Xiaomi Mi TV 5 tendrá un panel Quantum Dot QLED 4K. Por lo que, teniendo en cuenta que estamos ante una marca como Xiaomi, esta Mi TV 5 podría convertirse en uno de los televisores QLED más asequibles o económicos del mercado.

Sin duda, la gama de Xiaomi Mi TV ha tenido mucho éxito gracias al precio agresivo y unos grandes paneles de alta resolución que la competencia no pudo igualar. Además, hace muy poco empezaron a llegar varios modelos de manera global a mercados como el europeo.

Xiaomi Mi TV 5 - especificaciones

Xiaomi Mi TV 5 – Especificaciones

Por un lado, los paneles QLED tienen el filtro de puntos cuánticos colocado frente a una luz de fondo de la pantalla LCD. Lo que conduce a un excelente brillo y blancura en comparación con los OLED tradicionales. Como dato curioso y a modo de ejemplo, la mayoría de los televisores de gama alta de marcas como Samsung optan por paneles QLED.

No es sorprendente que Xiaomi esté apuntando a este segmento con su nueva gama Quantum Dot para Mi TV 5. La compañía también ha confirmado el uso de los paneles QLED 4K de Samsung y cuenta con una cobertura de gama de color NTSC del 108%. Así como suele ser habitual ya, se proporciona soporte para muchas plataformas OTT y el famoso PatchWall.

Xiaomi ha confirmado que esta Mi TV 5 vendrá alimentada por un chipset T972 de 12nm con soporte para grabación de vídeo 8K. Y dicho procesador se afirma que es un 63 por ciento más rápido que la CPU de la generación anterior. Además viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno eMMC para garantizar un rendimiento más fluido.

Xiaomi Mi TV 5 sorprende con su diseño y grosor

Lateral con inscripción de la marca

A finales de septiembre, Xiaomi presentó la Xiaomi Mi TV Pro TV, que recibió una pantalla de resolución 4K, una pantalla rectangular familiar con marcos estrechos y un precio muy atractivo. Como decimos, mañana se anunciará la línea de televisores Xiaomi Mi TV 5, que recibirá pantallas de resolución 4K con tecnología de puntos cuánticos, y 108% del espacio de color NTSC.

Así como las primeras fotos del Xiaomi Mi TV 5 aparecieron en la web de Weibo, lo que confirma que la carcasa del televisor recibirá un nuevo diseño. Las esquinas se hicieron un poco redondeadas, al igual que el costado y la parte superior de la caja. En el lateral hay una inscripción de marca diseñada por Xiaomi.

Biseles un 47.1% más delgados

No solo tenemos detalles como el «Designed by Xiaomi» en el lateral. Sino que además tenemos unos marcos o biseles mucho más reducidos. Las anteriores filtraciones confirmaban que la carcasa del Xiaomi Mi TV 5 se volverá aún más delgada que los televisores de la generación anterior. Y Xiaomi ahora lo ha confirmado gracias a unas fotos, donde nos deja claro que tendremos un marco de 1.8mm, lo que viene siendo un 47.1% más delgados que el modelo anterior.

La Mi TV 5 obtiene, por tanto, una relación de pantalla a cuerpo más alta y un campo de visión más amplio. Al tiempo que ofrece una experiencia de visualización más inmersiva. La nueva serie 5 presenta un cuerpo de metal, con un solo marco doblado, y sin tornillos en la placa posterior. Y mide 5,9 mm de espesor en su parte más delgada.

En cuanto al resto de características con las que viene, es compatible con la tecnología de compensación de movimiento MEMC. Además de serlo también con HDR 10+ con pantalla de imagen de alto rango dinámico y con tecnología de motor de calidad de imagen de novena generación para restaurar el color verdadero. Así como admitirá la decodificación dual de audio Dolby y DTS.

Y estará equipada con un altavoz de cuatro unidades. Al mismo tiempo, su estructura de onda acústica optimiza para mejorar la curva de respuesta. Esto hará que el producto sea más potente, más agudo y más amplio.

Mi Note 10 y Note 10 Pro confirmados por Xiaomi España

Se presentará mañana junto a Mi Watch y Mi CC9 Pro

La presentación de la Xiaomi Mi TV 5 se llevará a cabo mañana 5 de noviembre. En el mismo evento, la compañía lanzará el teléfono inteligente Mi CC9 Pro, que será la primera configuración penta-cámara de 108 MP del mundo y el Mi Watch, que será el primer reloj inteligente de Xiaomi con Wear OS.

Se espera que CC9 Pro llegue a los mercados mundiales como Mi Note 10, con una CPU Snapdragon 730G. Así como una gran batería de más de 5,000 mAh con soporte para carga rápida y la novedosa configuración de 5 lentes.

Entre los objetivos encontraremos una cámara principal de 108 MP con un ángulo ultra gran angular de 117 °. Una lente macro y un teleobjetivo con zoom óptico de 5x, un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de 50x. Mañana te ampliaremos más contenido, con información de primera mano y fotos reales de cada producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *