Novedades

Xiaomi Mi TV 5 Pro de 75 pulgadas: Nueva televisión 4K

Xiaomi Mi TV 5 Pro de 75 pulgadas

Xiaomi pone a la venta su nueva televisión llamada Xiaomi Mi TV 5 Pro de 75 pulgadas y con una resolución 4K. Además de incorporar soporte HDR10 + junto con un diseño premium que ya se está empezando a ver en todos los nuevos modelos.

 

Xiaomi Mi TV 5 Pro de 75 pulgadas

 

Nueva Xiaomi Mi TV 5 Pro de 75 pulgadas

Desde su presentación en noviembre del año pasado, Xiaomi solo había comercializado sus modelos de 55 y 65 pulgadas de la nueva línea Mi TV 5 Pro. Ahora hace aparición su modelo estrella de 75 pulgadas para completar el trío de ases premium. Y que viene junto a un panel de punto cuántico 4K (QLED) con soporte HDR10 +.

Esta nueva Mi TV 5 Pro de 75 pulgadas llega al mercado con un diseño renovado en aleación de aluminio y con biseles casi inexistentes de solo 1.8 mm. Esto logra una ventaja en su frontal, con no menos del 97% de visión total.

 

Xiaomi Mi TV 5 Pro de 75 pulgadas

 

Panel 4K QLED capaz de reproducir contenido de 8K

Su grosor no supera los 10,9 mm y tiene un diseño sin tornillos que integra sus patas de una manera extremadamente elegante con el resto del cuerpo del televisor. Además, en uno de sus lados agrega la nueva marca «Diseñado por Xiaomi».

Su panel de resolución 4K es cuántico, es decir, QLED. Una tecnología con un nivel de degradación más bajo que los OLED convencionales. Y que también ofrece un color negro realista y mucho más profundo.

Además, el nuevo Xiaomi Mi TV 5 Pro de 75 pulgadas es capaz de codificar contenido 8K. Tiene más de 10 HDR, cobertura NTSC del 108% y compensación de movimiento MEMC.

En su interior tiene un potente procesador Amlogic Mali-G31 MP2, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello administrado por la inteligencia artificial de PatchWall, la capa de personalización de Xiaomi basada en Android TV. También tiene un total de cuatro altavoces y es compatible con las tecnologías DTS-HD y Dolby Audio.

 

 

Xiaomi Mi TV 5 Pro de 75 pulgadas: Nueva televisión 4K que llega a 8K

En su parte trasera encontramos un conector de red, HDMI x3, USB x2, una entrada de antena, un conector S / PDIF y una entrada de vídeo componente. Además, agrega una conexión WiFi de 2.4 / 5GHz y es capaz de reproducir vídeo en formato RM, FLV, MOV, AVI, MKS, TS y MP4.

Precio y disponibilidad

Por ahora, la línea Xiaomi Mi TV 5 Pro solo se puso a la venta en China. Siendo muy probable que en el futuro la veamos más allá de las fronteras del país asiático, pero no sabemos cuando. Su precio es de 9.999 yuanes, unos 1.263 euros al cambio. Aunque si ve la luz de manera global no será el mismo valor, posiblemente algo más elevado.

Junto al nuevo Mi TV 5 Pro de 75 pulgadas, la variante “No Pro” también se lanzó con un panel LED con un precio de 7.999 yuanes, unos 1.010 euros al cambio. Y de la misma manera, no tenemos conocimiento aún que vea la luz de manera global ni su precio aquí en Europa y otros lugares del mundo.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

LifeAfter y Xiaomi celebran el primer aniversario del juego

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *