Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi TV 4A Pro se actualiza con Prime Video y Netflix

Xiaomi Mi TV 4A Pro obtiene Prime Video y Netflix con la última actualización de Android 9.0. La actualización primeramente ha llegado a la India, con el número de compilación: R3773. Si eres una de las personas que posee este modelo de televisión no tardarás en recibir este paquete de actualizaciones para tu TV con Android TV. Donde después de actualizar tendrás por fin dos de las más deseadas aplicaciones en Europa. Sin tener que descargar ninguna apk externa ni modificar nada internamente, simplemente teniendo la tele conectada a internet y actualizando.

 

Xiaomi Mi Full Screen TV Pro con capacidad para 8K

 

Xiaomi Mi TV 4A Pro se actualiza con Prime Video y Netflix

Como decíamos, Mi TV 4A Pro de Xiaomi ha comenzado a recibir Netflix y Amazon Prime Video con la última actualización de Android 9.0. En septiembre de este año, Xiaomi prometió que lanzaría Netflix y Amazon Prime Video a la serie Mi TV Pro en el cuarto trimestre. Cumpliendo con lo prometido, la compañía ha lanzado la actualización de Android 9.0 para el Mi TV 4A Pro de 49 pulgadas. Agrega así soporte para estas famosas apps.

Esta actualización de software también incluye Vivid Picture Engine, la función Google Data Saver junto con la optimización de la conectividad inalámbrica. Además, también trae un parche de seguridad de Android para el mes de octubre. Recordemos que la línea de Mi TV Pro incluye: Mi TV 4A Pro , Mi TV 4C Pro y Mi TV 4 Pro.

 

 

Xiaomi Mi TV 4A Pro se actualiza con Prime Video y Netflix

El gerente de producto de Xiaomi India, Sudeep Sahu, se dirigió a Twitter para anunciar que el Mi TV 4A de 49 pulgadas ahora recibe esta nueva actualización. Para recordar, Xiaomi lanzó Mi LED TV 4A Pro en tres tamaños de pantalla en India. Hay un modelo de 32 pulgadas, un modelo de 43 pulgadas y una variante de 49 pulgadas.

El Mi LED TV 4A Pro de 43 pulgadas cuenta con un panel Full HD con una frecuencia de actualización de 60Hz. El modelo de 32 pulgadas, por otro lado, tiene un panel HD Ready. Ambos modelos funcionan con un procesador de cuatro núcleos Amlogic Cortex. Hay 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y contienen GPU Mali-450. Cuentan con altavoces duales de 10 W, tres puertos USB y HDMI.

 

 

Hay un puerto Ethernet, un puerto AV, una salida de auriculares y WiFi. Estos televisores ejecutan Android TV con la interfaz de usuario Patchwall de Xiaomi y admiten decodificador de audio y vídeo. El modelo Mi TV de 49 pulgadas viene con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y salida de sonido de 20W.

Está alimentado por un procesador de cuatro núcleos Amlogic de 64 bits, emparejado con Mali 450 MP. El televisor viene con 2 GB de RAM y 8 GB de opción de almacenamiento. Todos estos modelos Mi TV tienen un precio bastante atractivo, y por ello es una de las razones de éxito en la India.

Mi Tv 4A

En India ya con Prime Video y Netflix. ¿Y en Europa?

Este modelo se ha convertido en uno de los más vendidos en India, pero a Europa dicho modelo en concreto es difícil de verlo de manera global. Si que podemos ver otros modelos que llegaron hace muy pocos meses a países como el nuestro.

Aún así, si eres el poseedor o poseedora de este modelo de TV, independientemente de cómo te hiciste con ella, también te llegará la actualización. Cabe destacar que siempre depende del número de compilación y modelo que tengas, no a todo el mundo le llega el mismo día los paquetes de datos aunque tenga la misma TV. Te recomendamos que vayas a los ajustes de tu TV y consultes si tenes alguna actualización, puede que te sorprenda.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Black Shark 2 Pro Streamer Purple, un nuevo y llamativo color

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta