Filtraciones, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro con ANC vistos por primera vez

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Los filtrados auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro han sido detectados en el día de hoy en varias filtraciones. En ellas se indican que pueden llegar con cancelación activa de ruido (ANC) así como carga inalámbrica. Fue visto en la página de listado del Wireless Power Consortium, y sin duda serían el listón más alto de la marca en cuanto a calidad de sonido. Xiaomi ha ido sumando muy buenas opciones TWS a su catálogo. Como, por ejemplo: Mi True Wireless Earphones 2 Basic, Mi True Wireless Earphones Lite o Mi True Wireless Earphones 2. Y ahora parece que buscará asaltar la gama alta con un modelo más «Pro«.

 

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

 

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Así es, en el día de hoy averiguamos que unos llamados Mi True Wireless Earphones 2 Pro con ANC obtiene la certificación del Wireless Power Consortium. A principios del mes, se informó de que Xiaomi había recibido la certificación de Bluetooth para un par de auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido. El certificado Bluetooth reveló el nombre del producto como Mi Active Noise Cancelling Wireless Earphones. Parece que no serán los únicos auriculares TWS con ANC en los que Xiaomi ha estado trabajando.

El Wireless Power Consortium (WPC) ha certificado un par de auriculares TWS llamados Mi True Wireless Earphones 2 Pro con el número de modelo TWSEJ09WM. Según las fuentes It Home y Digital Chat Station de China, los auriculares tienen cancelación activa de ruido (ANC).

 

 

Diseño in-ear

La página de WPC incluso tiene una imagen de los auriculares, lo que nos da un vistazo temprano antes de que Xiaomi los presente. Como puedes ver en la imagen «filtrada», los auriculares tienen un diseño de oreja cerrada con puntas de silicona para mantener el sonido adentro. Hay un sensor visible en uno de los earphones que debería ser un sensor infrarrojo para la detección de desgaste.

 

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

 

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Los auriculares se colocan verticalmente en un estuche similar al de los Mi True Wireless Earphones 2. Hay un botón en el costado del estuche (posiblemente para su reinicio y/o sincronización). También hay un LED en el frente que debería encenderse cuando lo coloques en un cargador inalámbrico o enchufes un cable de carga. Nos alegra que los auriculares vengan en negro en lugar de en blanco como los modelos anteriores. Aunque si también los ponen a la venta en color blanco aún mejor, más variedad para elegir al gusto.

Cabe destacar que no sabemos cuándo Xiaomi anunciará los auriculares. Aún no hay ninguna información oficial pero según varias fuentes hay posibilidades de que sean presentados el próximo mes de septiembre. Sin embargo, pueden lanzarse primero en China para posteriormente (meses después quizás), lanzarse de manera global.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Amazfit Smart Scale será la próxima báscula inteligente en llegar

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta