Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Speaker llega a España oficialmente

Xiaomi Mi Smart Speaker llega a España oficialmente

Xiaomi Mi Smart Speaker llega a España oficialmente, el altavoz inteligente que estabas esperando. Además es el primer altavoz de estas características para los mercados internacionales, por lo que es una gran noticia. Viene con Google Assistant así como con Chromecast, para transmitir tu música favorita desde otro dispositivo inteligente.

 

Xiaomi Mi Smart Speaker llega a España oficialmente

 

Xiaomi Mi Smart Speaker llega a España

El gigante de la tecnología en todo el mundo ha anunciado hoy la llegada a España de Mi Smart Speaker, su primer altavoz inteligente para mercados internacionales.

 

 

Gracias a que incorpora Google Assistant, Mi Smart Speaker permite a los usuarios hacer consultas, disfrutar de contenidos de entretenimiento. Planificar el día y controlar los dispositivos inteligentes de su hogar, entre otras funciones, todas ellas en modo manos-libres.

 

 

Además, los usuarios pueden transmitir su música favorita desde sus dispositivos inteligentes a través de Chromecast y disfrutar de una excelente calidad de sonido gracias al gran altavoz de 12W y a la compatibilidad con sonido DTS personalizado. Que brinda un sonido envolvente y rico en 360°.

 

 

Xiaomi Mi Smart Speaker llega a España

Con un diseño elegante y compacto, Mi Smart Speaker se adapta a todos los entornos domésticos. Y es que este dispositivo cuenta con un elegante acabado metálico y un diseño minimalista.

 

 

Por otro lado, cabe destacar que incorpora un sencillo panel táctil simple y un anillo de luces LED en la parte superior. Cuyas notificaciones variarán de color en función de las diferentes operaciones que se estén realizando.

 

También cuenta con Bluetooth y Wi-Fi de doble banda, además de 2 micrófonos de campo lejano para un reconocimiento de voz preciso. Así como un procesador de audio de alta fidelidad TAS5805M de Texas Instruments.

Mi Smart Speaker se pondrá a la venta en España desde hoy mismo, 16 de octubre, a un precio de muy tentador. ¿Quieres que lo traigamos a MiAparato? Déjanos tus comentarios más abajo. 

 

Xiaomi Mi Smart Speaker llega a España oficialmente

 

Especificaciones:

Mi Smart Speaker 

DiseñoDimensiones: 131 x 104 x 151mm

Peso: 842g

Color: Blanco

Iluminación: anillo LED

RendimientoAmlogic A113X 4-core A53

256MB ROM, 512MB RAM

Audio12W altavoz grande, 2.5’’

Micrófonos x 2

Compatible con sonido customizado DTS

Soporta los siguientes formatos de audio: HE-AAC, LC-AAC, MP3, Vorbis, WAV(LPCM), Opus, FLAC con soporte para transmisiones de alta resolución (24-bit/96KHz).

Conectividad2.4/5GHz Wi-Fi

Bluetooth 4.2, BLE

Compatible con control remoto a través de la App Google Home

Potencia y puertosPower: 12V/1.5A

DC power jack

Contenido de la cajaMi Smart Speaker x 1

Power Cord x 1

User Manual x 1

Warranty Notice x 1

 

***

 

Sobre Xiaomi

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 271 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.

En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, tan solo un año después de haber ingresado por primera vez en el ranking, siendo la firma más joven. En mayo del mismo año, la empresa alcanzó el puesto 384 en la lista ‘Global 2000’ de Forbes.

Xiaomi es parte de Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index y Hang Seng TECH Index.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi presentan un interesante timbre con cámara Full HD

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta