Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Smart Band 5 y más sorpresas para el 15 de julio

Xiaomi Mi Smart Band 5 y más sorpresas para el 15 de julio

Xiaomi Mi Smart Band 5 y más sorpresas para el 15 de julio. Así lo ha confirmado el gigante de la tecnología chino oficialmente con un tweet en su cuenta. Así, dentro de 5 días tendremos la deseada y nueva pulsera cuantificadora a nivel global y los españoles podremos comprarla con total seguridad. Pero no viene sola, como decimos Xiaomi tiene más sorpresas preparadas el día del evento. ¿Estás ready para conocer a los nuevos miembros de la familia de ecosistema Xiaomi? ¡Te esperamos en el evento de lanzamiento online #SmartLivingForEveryone el próximo 15 de julio!  ⏰ No lo olvides ⏰

 

 

Xiaomi Mi Smart Band 5 y más sorpresas para el 15 de julio

Xiaomi ha programado un evento de lanzamiento para el 15 de junio llamado “Lanzamiento de productos del ecosistema Xiaomi”. Esto se compartió a través de un tweet en la cuenta oficial global de Twitter de Xiaomi, así como en la de España y otros países europeos.

 

Xiaomi Mi Band 5 versión global para Julio ¡Ya está aquí!

 

Si bien la publicación no reveló el producto que se lanzaría ese día, un póster teaser acompañante señala que el evento es una fiesta de algún tipo. Y que, obviamente, la Mi Band 5 versión global se une a dicha fiesta.

 

comprar-xiaomi-mi-band-5-2

 

Xiaomi Mi Smart Band 5 y más sorpresas para el 15 de julio

Desde el póster, podemos confirmar que uno de los productos que se lanzará ese día es la Mi Band 5 para el mercado global. El dispositivo portátil inteligente debutará en la escena mundial como Mi Smart Band 5. Esto está en línea con la promesa de la compañía de lanzar la banda inteligente para el mercado internacional este mes de julio.

El evento comenzará a las 14.00 GMT +2 (hora española) y se verá en el Twitter oficial de Xiaomi, las páginas de Facebook y el canal de YouTube. Además, el póster también muestra que la compañía lanzará un scooter eléctrico, posiblemente el MIJIA Electric Scooter 1S que se lanzó recientemente en China. Dicho scooter viene con todas las características de un scooter duradero y adopta un precio mucho más barato. Además, un monitor gaming de 144Hz también se unirá a la fiesta y posiblemente el filtrado Xiaomi Mi TV Stick. Finalmente, una cerradura de puerta inteligente, entre otros novedosos productos.

 

comprar-xiaomi-mi-band-5-3

Mi Band 5

No hay duda de que Mi Smart Band 5 será la estrella del evento. La banda de fitness vendrá con una pantalla AMOLED dinámica en color de 1.1 pulgadas, más grande que la 4. También trae varias actualizaciones sobre Mi Smart Band 4, como una actualización de la cantidad de modos deportivos de solo 6 en Smart Band 4 a 11 en Mi Smart Band 5. Los nuevos modelos adicionales incluyen ciclismo, saltar la cuerda, yoga, máquina elíptica y remo.

 

 

La pulsera también viene con más de 100 diales de temas y resistencia al agua ATM5, lo que significa que pueden soportar mantenerse bajo el agua hasta una profundidad de 50 m.

Además, la banda inteligente presenta siete características nuevas como evaluación de presión, entrenamiento de respiración, índice PAI (Inteligencia de actividad personal), seguimiento de la salud de la mujer y control remoto del obturador (cámara). También hay soporte para monitoreo de sueño las 24 horas y detección de REM (movimientos oculares rápidos).

 

 

En el aspecto del diseño, el nuevo dispositivo portátil inteligente utiliza un diseño de cargador magnético, es decir, imantado. También se espera que la variante global ofrezca soporte para Amazon Alexa y Google Pay, pero no estamos tan seguros de eso. Casi con total seguridad no será así, como ya han confirmado algunas filtraciones.

Además, la caja minorista de la variante global también se filtró recientemente y muestra que no tendrá compatibilidad con NFC, SpO2 y Alexa a bordo. Tendremos que esperar hasta el evento de lanzamiento para descubrir la verdadera posición de las cosas, pero esto es casi seguro.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi podría presentar el smartphone más sorprendente del mundo

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta