Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Smart Band 4C, nueva y sin competencia de precio

Redmi Band, la pulsera inteligente ultra económica ha llegado

Xiaomi Mi Smart Band 4C (o Mi Band 4C) acabe de lanzarse oficialmente. Una nueva pulsera deportiva cuantificadora y sin competencia por este precio. Sin duda, con sus 14 días de duración de la batería y sensor de frecuencia cardíaca, será la elección de muchos usuarios y usuarias.

 

Xiaomi Mi Band 4C - Redmi Band

 

Xiaomi Mi Smart Band 4C a.k.a. Mi Band 4C a.k.a. Redmi Band

Xiaomi lanzó ayer la Mi Smart Band 4C en Malasia, una versión similar a la Redmi Band presentada anteriormente, y que tendrá versión global. La banda deportiva inteligente llega solo un mes después del lanzamiento de Mi Band 5 lanzada en China el mes pasado. Aunque de momento no tenemos aún la versión global (será en algún momento de este mes).

La pulsera inteligente de fitness se lanzó como una variante más barata que la Mi Band 4 que se lanzó el año pasado. Dicho wearable cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca y se ha optimizado para ofrecer aproximadamente 14 días de duración de la batería con una carga completa.

 

Redmi Band quiere ponerle las cosas difíciles a la Mi Band 5

 

Xiaomi Mi Smart Band 4C, nueva y sin competencia por este precio

Mi Smart Band 4C presenta una pantalla TFT de 1.08 pulgadas que tiene una resolución de 128 × 220 píxeles. El dispositivo es un rastreador deportivo (cuantificador) que tiene muchas características orientadas a la actividad física. Como, por ejemplo un monitoreo de frecuencia cardíaca y que mide el pulso 24 horas × 7 días a la semana.

La banda también puede cuantificar y analizar cinco deportes diferentes, que incluyen:

  1. caminar rápido,
  2. correr al aire libre,
  3. correr en cinta,
  4. ciclismo
  5. y ejercicio regular.

La banda inteligente de fitness también es resistente al agua hasta 5ATM, por lo que es ideal para usar en el gimnasio, cuando llueve o incluso mientras nadas. La 4C también tiene una alerta ideal que envía una alerta si el usuario ha cumplido durante un largo período de tiempo.

 

 

Notificaciones de nuestro smartphone y buena batería

La banda de ejercicios 4C también se puede usarse para recibir notificaciones, recibir alertas de llamadas entrantes e incluso controlar la música. Está alimentada por una batería de 130 mAh. La cual se puede cargar a través de un conector USB A que lleva escondido dentro de la propia pulsera, y así evitarás perder los cables de carga. Que suele ser más que habitual dado sus pequeños tamaños.

 

Redmi Band quiere ponerle las cosas difíciles a la Mi Band 5

 

Xiaomi afirma que la batería puede durar aproximadamente 14 días con una carga completa. La banda inteligente también viene con soporte de carga rápida. Que le permite así cargarse completamente en solo 2 horas.

El Mi Smart Band 4C ha sido incluido en el sitio web de Malasia rondando los 20 euros. Aún no hay noticias de Xiaomi sobre el precio y el lanzamiento global. Habiendo lanzado un mes más tarde que Mi Band 5, los usuarios pueden esperar que se lance después del lanzamiento de Band 5 global. Lo que es casi seguro es que rondará también dicho precio, y sin duda será uno de los mejores wearables relación calidad-precio.

 

Xiaomi-Mi-Smart-Band-4C

 

Xiaomi Mi Band 4C – Especificaciones:

  • Pantalla: LCD TFT de 1.08 pulgadas
  • Brillo: sobre 200 nits
  • Resolución: 122 x 220 píxeles
  • Peso: 13 gramos
  • Modos deportivos:  5 (correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr y caminar rápido)
  • Resistencia al agua: hasta 50 metros de profundidad
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 LE
  • Sensores: sensor de 3 ejes, PPG para detección de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño y alerta de inactividad
  • Otras funciones: conteo de pasos, distancia, calorías quemadas y el resto típicas
  • Batería: 130 mAh (hasta dos semanas de duración de la batería)
  • Carga: a través de USB-A. Ranura dentro de la propia pulsera

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi K30 Ultra filtrado y posiblemente con el Dimensity 1000

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta