Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Smart Band 4 YA A LA VENTA

Xiaomi Mi Smart Band 4 - Mi Band 4

Xiaomi Mi Smart Band 4 YA A LA VENTA en MIAPARATO. Xiaomi presentó su esperada Mi Band 4, junto con una amplia gama de nuevos productos para el hogar inteligente ayer. En un día cargado de sorpresas en el lanzamiento de su producto ecosistémico en Beijing.

 

Xiaomi Mi Smart Band 4 - Mi Band 4

 

Xiaomi Mi Smart Band 4 YA A LA VENTA

Siguiendo con su estrategia AIoT, Xiaomi se esfuerza por ampliar aún más su cartera de productos de electrodomésticos inteligentes mediante el lanzamiento de una serie de ellos. Incluidas las variantes de menor tamaño, en todas las categorías de hogares. Al 31 de marzo de este año, la cantidad de dispositivos conectados a Xiaomi IoT superó los 171 millones de unidades (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles), con un aumento anual del 70 por ciento.

Xiaomi cree que la era de la vida en el hogar inteligente está aquí y el objetivo es convertirse en una de las marcas líderes en dispositivos inteligentes mediante la integración de AI, big data y la computación en la nube, para que todos puedan disfrutar de productos inteligentes de alta calidad a precios accesibles.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-band-4-version-global/

 

Xiaomi Mi Smart Band 4

La tan esperada Xiaomi Mi Smart Band 4 se presentó ayer de manera oficial en España. De acuerdo con los últimos datos de Canalys, la predecesora de este modelo, gran éxito de ventas de la marca. Es ya la pulsera inteligente de fitness con más volumen de pedidos en España.

Mi Smart Band 4 incorpora una pantalla AMOLED a todo color completamente nueva, que permite acceder a estadísticas, mensajes y notificaciones de condición física de un simple vistazo. Está equipada con una batería de 135 mAh (125 para la versión sin NFC). Y puede durar hasta 20 días con una sola carga. Además de las características de seguimiento de actividad y salud de las generaciones anteriores. Mi Smart Band 4 cuenta con un modo de seguimiento de natación. Para monitorizar la distancia, el tiempo, los estilos de natación, SWOLF. (una medida de la eficiencia de natación), etc.

 

 

Hecha para ir más allá

Xiaomi Mi Smart Band 4 conserva un diseño elegante y liviano, incorpora una nueva interfaz de usuario intuitiva para una navegación fácil, función de bloqueo automático de banda cuando se retira de la muñeca del usuario y controles para la reproducción de música en teléfonos inteligentes. Mi Smart Band 4 estará disponible en España a finales de junio. AUNQUE EN MIAPARATO YA LA PUEDES COMPRAR:

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-band-4-version-global

 

Xiaomi Mi Band 4

Mi Smart Band 4 viene, como decimos, con una nueva pantalla AMOLED a todo color. Más grande, con un aumento del 39.9% en el tamaño de la pantalla en comparación con su predecesora. Capaz de mostrar más de 16 millones de colores, junto con 77 temas personalizados, Mi Smart Band 4 permite a los usuarios ver estadísticas, mensajes y notificaciones de condición física de un vistazo con un toque de color.

Nuevo sensor de 6 ejes

El nuevo sensor de 6 ejes admite un seguimiento de actividad más preciso y también presenta un nuevo modo de seguimiento de natación. Admite pagos fuera de línea a través de AliPay, y también es la primera Banda Inteligente de AI en el mundo. Los usuarios pueden activar el asistente XiaoAi AI para el control de voz de otros dispositivos domésticos inteligentes conectados. Aunque esta opción sólo está disponible para China. Mi Smart Band 4 está disponible en Miaparato.es a partir de 39,95€. Próximamente habrá 5 correas de colores disponibles para elegir.

 

 

“El lanzamiento en España de estos dispositivos inteligentes del ecosistema de Xiaomi es una prueba de que la marca escucha los comentarios de sus usuarios y Mi Fans. Asimismo, es una muestra más del esfuerzo que hacemos a diario por situar sus necesidades en el centro de todo lo que hacemos”, ha dicho Eduardo Garín, director de Globalización de Producto de Ecosistema de Xiaomi. “En el marco de nuestra estrategia corporativa de smartphones+AioT, vamos a poner el foco en traer más dispositivos conectados de estilo de vida a España, a través de un amplio catálogo de productos de ecosistema”, ha añadido.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Mi Electric Scooter Pro mañana oficialmente en España

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mi Smart Band 4 YA A LA VENTA

Deja una respuesta