Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Reader, el libro electrónico de esta navidad

Xiaomi Mi Reader

Xiaomi Mi Reader, el libro electrónico que arrasará esta navidad. Mi Reader de Xiaomi se puede decir que es un e-reader similar a los Amazon Kindle. Viene repleto de características y a un precio mucho mejor que el de Amazon. Por lo que se puede decir que llega por fin una competencia realmente directa para el e-commerce online y su Kindle.

 

Xiaomi Mi Reader

 

Xiaomi Mi Reader, el libro electrónico que arrasará esta navidad

Amazon actualmente domina el mercado de los libros electrónicos. El Amazon Kindle es el lector de libros electrónicos más popular, junto con Nook y Kobo en algunos lugares. Sin embargo, un participante inesperado (o esperado) ahora ha entrado en este mercado. Y, sin duda, tiene la misión de destronar a los Kindle, haciéndose un buen hueco. Hablamos del Xiaomi Mi Reader, un libro electrónico (e-reader) repleto de funciones de Xiaomi que se lanzó hoy en China.

La tableta e-reader de Xiaomi cuenta con una pantalla de tinta electrónica HD con una resolución de pantalla de 221ppi. Además viene con una luz de lectura LED incorporada con 24 configuraciones de brillo. Xiaomi dice que ilumina la pantalla de manera uniforme hasta un 90%, para una lectura cómoda por la noche.

Por otro lado, cabe destacar que pesa sólo 178 gramos. Junto con unas medidas de 159,2 x 116 x 8,3 mm de tamaño. Y parece tener una sensación de plástico suave al tacto para un mejor agarre y un uso cómodo durante largas horas.

 

Xiaomi Mi Reader, el libro electrónico que arrasará esta navidad

 

Puedes almacenar más de 5000 libros en ella

Este libro electrónico funciona con un procesador Allwinner B300 de cuatro núcleos. Así como junto con 16 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM. Esto significa que tendremos una gran fluidez en la interfaz de usuario. Y que gracias a esta ROM podremos almacenar más de 5,000 libros en este lector de libros electrónicos.

Es compatible con múltiples formatos como, por ejemplo: TXT, EPUB, PDF y muchos otros. Incluso incluye soporte para documentos de Office, gracias a su asociación con WPS Office. Puede importar archivos PDF al Mi Reader desde su teléfono Xiaomi y leerlos así en una pantalla más grande sobre la marcha.

Xiaomi dice que tiene acceso a cientos de miles de libros en el Mi Reader. Le permite iniciar sesión con su cuenta WeChat o Xiaomi para sincronizar su biblioteca en tiempo real desde la nube. Puede descargar sus libros o documentos favoritos desde la nube para leerlos en movimiento. Le permite ajustar el tamaño de fuente y el contraste para leer manga, por ejemplo, más fácil y claramente.

 

Xiaomi Mi Reader

 

Xiaomi Mi Reader, el libro electrónico de esta navidad

Mi Reader viene equipado con una generosa batería de 1,800 mAh más que suficiente para este tipo de paneles. Además, se carga a través del puerto USB-C a bordo. Sí, tenemos un puerto USB-C en este libro electrónico en lugar del puerto microUSB, como vienen en la mayoría de los Kindles.

Esta es una verdadera ventaja de los lectores electrónicos sobre los de Amazon, ya que el cable de carga que empieza a estandarizarse es el Type-C. Así no tendremos que estar pendiente de llevar dos cables de carga, con el de nuestro smartphone seguro que nos valdrá. Sin olvidar que tenemos Android 8.1 como sistema operativo, así como WiFi 2.4GHz y Bluetooth 4.1.

Xiaomi ha valorado el Mi Reader en un precio de salida de 579 yuanes en China. Lo que son alrededor de 83$ (Rs 5900). No estamos seguros de si habrá una versión europea y cual será su precio. Lo que está claro es que su valor más contenido, comparado con el Kindle de Amazon, lo hace una competencia realmente directa.

Mi Reader estará disponible en su plataforma de crowdfunding a partir del 27 de noviembre. Con este precio bastante agresivo, y la cantidad de libros disponibles, junto con su almacenamiento, nos preguntamos: ¿Podrá Xiaomi competir con Kindle?. Nosotros estamos seguros de que sí. ¿Y tú que piensas? Háganos saber sus pensamientos en la caja de comentarios más abajo.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Casi 30 horas de batería proporciona el nuevo Mi Note 10

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta