Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Rabbit 2S, smartwatch imprescindible para niños

Xiaomi Mi Rabbit 2S

Xiaomi Mi Rabbit 2S es el último reloj inteligente que ha presentado la marca. Y sin duda es un wearable imprescindible para los niños por una serie de características que incorpora y que ahora veremos. Además su precio está al alcance de prácticamente todos los bolsillos.

 

 

Xiaomi Mi Rabbit 2S

Xiaomi recientemente lanzó su último y propio reloj: Mi Watch, en China. Este reloj inteligente viene con una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas y WearOS. Ahora, el fabricante chino de teléfonos inteligentes ha ampliado su cartera y lanzó el Mi Rabbit Children Watch 2S en su país de origen.

El nuevo wearable de Xiaomi tiene un precio de RMB 199, que es aproximadamente 26€. Por eso decíamos que tiene un precio para todos los bolsillos. Aunque desconocemos si verá la luz una versión global (si fue así el precio posiblemente no sería el mismo).

Como su nombre indica, el nuevo reloj inteligente básico está dirigido a niños. Y como decimos, por el momento se desconoce si Xiaomi Mi Rabbit 2S llegará a otros mercados mundiales importantes. En cuanto a las especificaciones, el smartwatch viene con una pantalla táctil a color de 1,13 pulgadas. El panel admite una resolución de 240 x 240.

 

 

Xiaomi Mi Rabbit 2S

El nuevo dispositivo ofrece un cuerpo redondo de plástico, que pesa unos 44 gramos. Teniendo en cuenta el diseño general y la elección del material, el producto debe ser cómodo de usar durante un período de tiempo más largo. Y no olvidemos que está pensado para niños, usar materiales como el aluminio o el zafiro hubiera sido extraño y fuera de lugar.

Dado que este es un producto enfocado en los más pequeños de la casa, viene con un posicionamiento de AI en tiempo real. Esta característica puede indicar la ubicación precisa del usuario y funciona incluso en entornos interiores como un centro comercial. Sin duda, el fin principal de este reloj es ese: localizar a nuestro hijo o hija en caso de perderse.

Puede lograr el posicionamiento en interiores en más de 4000 grandes centros comerciales, estaciones de trenes de alta velocidad y aeródromos. Aunque al ser un producto exclusivo de momento para China, nos referimos a CC de dicho país.

 

Xiaomi Mi Rabbit 2S

 

Resistente al agua

El Mi Rabbit Watch 2S ofrece un panel IPS y no uno AMOLED, como los relojes premium de Amazfit. El reloj tiene clasificación IPX8, lo que significa que es resistente al agua. El dispositivo también admite una ranura nano-SIM para una conexión con nuestro smartphone.

Finalmente, también podemos destacar que hay Wi-Fi y GPS a bordo en su interior. Así ese precio de RMB 199, que te contamos al principio, cobra aún más relevancia viendo todo lo que incorpora. Además, dentro de este reloj encontraremos un altavoz. El Mi Rabbit cuenta con una batería de 600 mAh. Y la compañía Xiaomi afirma que el reloj puede entregar siete días de tiempo de espera.

El reloj también tiene lecciones escolares incorporados gracias a su XiaoAI, relojes con IA equipados con un sistema de voz inteligente de respuesta a preguntas. Así como un chat, reproducción de música y preguntas como si de una enciclopedia se tratase.

 

Xiaomi Mi Watch UI se muestra en un interesante vídeo

 

Mi Watch se acerca a su versión global

Por separado, Mi Watch de Xiaomi es un reloj inteligente, el primero de la marca con WearOS. Viene con una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas con un marco de 44 mm y una densidad de píxeles de 326PPI. Y ahora según las últimas informaciones hemos conocido que se acerca al mercado global. Ya que de momento desde su salida solo está disponible en China.

Xiaomi también confirmó que la parte posterior del reloj está hecha de cerámica. El resto del reloj está hecho de aleación de aluminio junto con un acabado mate. El dispositivo portátil también viene con NFC, Bluetooth v4.2, Wi-Fi y GPS para conectividad.

También cuenta con un motor independiente junto con un gran altavoz. En el lado del software, Xiaomi Mi Watch viene con Google WearOS que viene con una máscara MIUI en la parte superior. El dispositivo viene con el asistente Xiaomi XiaoAI incorporado.

Mi Watch ofrece monitorización de la frecuencia cardíaca y del sueño junto con el VO2 máx. De oxígeno en sangre y la monitorización de la energía corporal. También viene con una tienda de aplicaciones incorporada con más de 40 aplicaciones optimizadas. Los pines de carga y los monitores de frecuencia cardíaca se encuentran en la parte inferior del reloj inteligente. ¿Tienes ganas de verlo en europa?

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

SORTEO muy Pro de una Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta