Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Protective Glass y Mi Step Out: Dos nuevos e interesantes productos

Xiaomi Mi Protective Glass

Xiaomi Mi Protective Glass y Mi Step Out: Dos nuevos e interesantes productos que el gigante de la tecnología acaba de presentar. El primero de ellos es un novedoso cristal templado pensando especialmente para la serie Redmi Note 8. El segundo de los productos, por otro lado, es una mochila con capacidad de 12 litros, pensada sobre todo para viajar.

Xiaomi Mi Protective Glass

Además de fabricar teléfonos inteligentes, Xiaomi también es conocida por una variedad de otros productos que van desde IoT hasta estilo de vida y accesorios para el hogar. Hace un par de meses, la compañía lanzó la serie Redmi Note 8. Y ahora, ha presentado Mi Protective Glass en asociación con Corning para el Redmi Note 8 Pro. ¡Y ya está a la venta!

El nuevo vidrio protector o cristal templado de Xiaomi está hecho con vidrio accesorio de Corning. Y, por otro lado, se afirma que es hasta cinco veces más resistente que el vidrio templado convencional. Por lo que nos aseguramos salir airosos de un buen golpe.

Xiaomi Mi Protective Glass

Aunque el Redmi Note 8 Pro presenta Corning Gorilla Glass 5 en ambos lados para una mejor durabilidad. Siempre es mejor tener el doble de protección con un protector de pantalla aplicado en dicho panel. A la larga, incluso Gorilla Glass tiende a tener rasguños después del desgaste del recubrimiento oleofóbico. Aunque en golpes ha mejorado en “rayones” no es tan bueno.

Dicho esto, hay una tonelada de protectores de pantalla disponibles de varias marcas conocidas y desconocidas. Y, por lo tanto, para ofrecer productos de mejor calidad, Xiaomi ha fabricado su propio vidrio templado denominado “Mi Protective Glass“, al implementar el vidrio accesorio de Corning.

Xiaomi Mi Protective Glass

Mi Protective Glass y Mi Step Out: Dos nuevos e interesantes productos

Según el producto en Mi.com, el vidrio accesorio utilizado en Mi Protective Glass está hecho de vidrio de aluminosilicato alcalino. Mientras que la mayoría de los protectores de pantalla de vidrio templado utilizan vidrio de cal sodada tradicional.

La marca también continúa diciendo que su producto proporciona una protección cinco veces mejor contra rasguños en comparación con otros productos. Tiene un grosor de solo 0.4 mm con lados curvos 2.5D y dureza 9H. Además, la compañía afirma que ofrece una mejor visibilidad con recubrimiento oleofóbico para eliminar manchas y resplandores.

El aumento de grosor significa que es poco probable que cualquier rasguño en la superficie afecte la pantalla real, incluso si el daño en el protector es profundo. Esto es gracias a su escala de dureza 9H, que mencionábamos antes.

El nuevo vidrio templado de Xiaomi tiene un precio de ₹ 399 (unos 5 euros al cambio). Y lo que cabe destacar es que de momento solo está disponible para Redmi Note 8 Pro. Veremos si a partir de ahora fabrican para más modelos o no. El contenido de la caja incluye, además del protector de pantalla, un paño de microfibra, un juego de toallitas y un manual de instrucciones.

Xiaomi Mi Step Out Backpack

Por otro lado, la mochila Mi Step Out Backpack es el segundo producto que Xiaomi ha presentado hoy. Y tiene una capacidad de 12 litros y dos bolsillos con cremallera. Que la hace ideal tanto para llevar nuestra ropa del gimnasio (por ejemplo) como para llevar artículos esenciales de viaje, neceser, etc. Así como un portátil, tablet, o similar.

La mochila está hecha de tela de poliéster 600D que se dice que es repelente al agua y ligera. Por otro lado, mide 40 x 30 x 6,5 mm de dimensiones y se promociona con un material de poliéster al 100%. La mochila Mi Step Out Backpack está disponible para su compra en cuatro colores:

  • Azul marino
  • Azul claro
  • Negro
  • Rojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *