Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Protective Glass para la serie Redmi Note 9 Pro

Xiaomi Mi Protective Glass para la serie Redmi Note 9 Pro

Xiaomi anuncia Xiaomi Mi Protective Glass para la serie Redmi Note 9 Pro, el cristal templado premium oficial para dichos modelos de la nueva Serie. Ya en su día te contamos como Mi Protective Glass en asociación con Corning creó uno para el Redmi Note 8 Pro. Y como no podía ser menos, aquí tenemos otro para los nuevos smartphones de la marca.

 

 

Xiaomi Mi Protective Glass para Redmi Note 9 Pro

Un accesorio del teléfono que se ha vuelto realmente popular desde que los teléfonos con pantalla táctil se convirtieron en la corriente principal es el protector de pantalla. Un protector de pantalla puede estar hecho de una película de plástico o de vidrio. Sin embargo, el objetivo es el mismo: proteger la pantalla. En el día de ayer, Xiaomi anunció el Mi Protective Glass para Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max.

 

 

El protector de pantalla está hecho con vidrio accesorio de Corning, que se dice que es un vidrio de aluminosilicato alcalino con mejor protección que el que ofrece el vidrio templado de soda-cal genérico.

En comparación con el vidrio templado de cal sodada, esto proporciona 5 veces más protección. Xiaomi dice que el vidrio tiene dureza 9H y afirma que ofrece una protección superior contra daños.

 

 

Como decíamos, este no es el primer vidrio protector Mi anunciado por Xiaomi. El fabricante también anunció para la serie Redmi Note 8 el año pasado. Al igual que el de la serie Redmi Note 8, esto también tiene una muesca, a pesar de que el Redmi Note 9 y el Redmi Note 9 Pro Max tienen perforaciones. Quizás no habría estado mal hacerlo entero, sin bordear.

 

Xiaomi Mi Protective Glass para la serie Redmi Note 9 Pro

 

Xiaomi Mi Protective Glass

En realidad, los teléfonos Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max tienen protección Corning Gorilla Glass 5 en ambos lados. Sin embargo, el Mi Protective Glass debería proporcionar protección adicional o extra para las pantallas de los dos dispositivos.

Recordemos que los cristales de Corning cada vez son más resistentes a golpes pero menos a los arañazos. Así que nunca está de más colocar un cristal, para proteger nuestros queridos smartphones. Xiaomi aún no ha anunciado el precio del vidrio templado, pero creemos que no se venderá por más 8.12 euros cuando salga a la venta pasado mañana, 30 de julio.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 10 Pro Plus en AnTuTu con una puntuación brutal

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta