Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Pad 5, imágenes filtradas que acercan su llegada

Xiaomi Mi Pad 5

Primeras imágenes de una posible Xiaomi Mi Pad 5 aparecen filtradas. Para ponerte en situación, Xiaomi lanzó su última tablet en 2018. Y hace unos días se ha informado que la compañía no planea lanzar una nueva tablet este año. Pero ahora han surgido nuevas imágenes para mostrar que una posible Mi Pad 5 está en camino. Así que podría llegar antes de lo esperado, e incluso podría ser este año.

 

Xiaomi Mi Pad 5

 

Xiaomi Mi Pad 5

La compañía china, como decíamos, lanzó su última tablet (Xiaomi Mi Pad 4) en 2018. El dispositivo no recibió la actualización MIUI 11, por lo que se pensó que Xiaomi no haría una gran inversión en este segmento más. Sin embargo, ahora se han publicado varias imágenes en la plataforma china de medios sociales Weibo. Y dichas fotos se dice que pertenecen a la futurible Xiaomi Mi Pad 5.

Es de destacar que la tableta está equipada con biseles extremadamente delgados. No hay muchos detalles sobre el dispositivo por ahora. Esperamos tener más información concreta sobre la Xiaomi Mi Pad 5 en los próximos días o semanas. Sin duda, si todo esto es real aparecerán cada vez más y más filtraciones.

 

 

Xiaomi Mi Pad 5, imágenes filtradas que acercan su llegada

La demanda de tabletas cada año en todo el mundo está disminuyendo rápidamente. Es decir, cada vez menos personas ven el punto de comprar este tipo de dispositivos electrónicos y luego usarlos. El año pasado, Xiaomi lanzó dos modelos Mi Pad 4 a la vez. Que difieren en tamaño, equipamiento técnico y apariencia, pero cuestan muy poco.

Sin embargo, tarde o temprano todo llega a su fin, por lo tanto, ya está buscando activamente la creación de una novedad como Xiaomi Mi Pad 5. Y los datos sobre esto llegan a la red hoy, 30 de enero de 2020. Se informa que solo el otro día comenzó el proceso de desarrollo de una nueva tableta.

 

Xiaomi-mi-pad-4-black

Xiaomi Mi Pad 4 negra

Según los expertos, la novedad no se lanzará este año, porque la lanzarán solo en el primer trimestre de 2021, pero esto tiene una razón. El hecho es que durante el año pasado no ha habido ningún accesorio realmente nuevo para tabletas en el mercado. Por lo que no es muy racional lanzar un nuevo modelo ahora. Tendría un conjunto mínimo de diferencias con respecto al modelo de la generación anterior.

Aunque el trabajo en la nueva tableta acaba de comenzar, ya es aquí y ahora que se sabe exactamente lo que la tableta de la nueva generación podrá complacer gratamente a todos los que estén listos para comprarla. De hecho, habrá algo para complacer al nuevo producto, ya que recibirá un potente equipo técnico y otras características interesantes.

 

Mi Pad 4 8"

Xiaomi Mi Pad 4 rosa y blanca

Puede ser similar al iPad Pro

La característica principal de la tablet Xiaomi Mi Pad 5 será una gran pantalla sin marco, similar a la del iPad Pro. Podrá actualizarse a una frecuencia de pantalla de 120 GHz, y el marco en los cuatro lados tendrá un grosor idéntico. La cámara en la parte posterior de la tableta será doble o incluso triple, y recibirá un flash LED, que puede usarse como una linterna.

La construcción de la carcasa, como novedad estaría hecha de metal, por lo que sin duda será casi imposible de doblar durante el uso diario normal. Además, esto será muy bueno en cuanto a fiabilidad para la nueva tablet. Mi Pad 5 ingresará al mercado en dos versiones, que diferirán en tamaño. Y para cada una de ellas lanzará accesorios especiales, que son una funda protectora con un teclado.

 

Xiaomi Mi Pad 5

 

¿Precio y disponibilidad?

Por qué precio será posible comprar nuevas tabletas Xiaomi, aún se desconoce. Pero casi seguro que el precio no supera los 300 dólares, por lo que cualquiera puede permitirse comprar tales tablets. Incluso a pesar de un precio tan asequible, serán extremadamente potentes debido al último procesador Qualcomm.

Solo queda esperar el anuncio y el lanzamiento del Xiaomi Mi Pad 5, y todo esto debería suceder ya a principios del próximo 2021. En base a esto, se puede suponer que la tableta se verá privada de un conector para auriculares de 3.5 mm, y de inmediato instalará el sistema operativo Android 11 en forma de firmware bajo MIUI 11.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Imágenes filtradas de Poco X2 con SD730G y nuevo color

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *