Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Notebook Pro 15, el gama más alta de todos

Xiaomi Mi Notebook Pro 15

Xiaomi Mi Notebook Pro 15, es el ultrabook de Xiaomi de mayor gama jamás visto en su catálogo. Ello es principalmente debido a que esta nueva versión incorpora la décima generación de procesadores de Intel. Concretamente, tenemos una versión con el potente Intel Core i7-10510U y otra con el Core i5-10210U. Además de hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno ROM. Y todo ello acompañado en un cuerpo de aluminio y pantalla de 15.6 pulgadas.

 

 

Xiaomi Mi Notebook Pro 15

Xiaomi presentó hoy la nueva línea de portátiles Mi Notebook Pro 15.6 Enhanced Edition. Además de unos curiosos auriculares híbridos (Xiaomi Circle Iron). El nuevo ordenador portátil “diseño ultrabook” se basa en el anterior Xiaomi Notebook Pro 15.6.

La nueva “Enhanced Edition” viene con los procesadores Intel Core de décima generación. Así, tenemos un modelo con Intel Core i7-10510U (la versión más superior) y uno con Intel Core i5-10210U. En cuanto al resto de especificaciones, toma los parámetros del modelo anterior. Por lo que viene con un panel IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD. Pantalla que proporciona una gama de colores ampliada: 100% sRGB.

xiaomi-mi-notebook-air-13-3-i5-7200-global-version-teclado-español-imagen-teclado-español

Xiaomi Mi Notebook Pro 15, el gama más alta de todos

Este nuevo ordenador portátil-ultrabook también viene, como es habitual y casi imprescindible ya, con un teclado retroiluminado. Teclado de tamaño completo, así como una batería de 60 Wh. Por otro lado, el grosor de este nuevo ultrabook es de 16.9 mm. Para finalizar con un peso total de aproximadamente 2 kilogramos. 

El sistema de enfriamiento viene proporcionado con dos ventiladores, por lo que tenemos refrigeración activa, no pasiva. Pero ahora también viene además con dos tubos de calor mejorados.

 

RedmiBook 14 nueva versión aún más económica

 

Mi Notebook Pro 15.6 Enhanced Edition es además, es el primer portátil de Xiaomi con soporte para tecnología patentada para el intercambio instantáneo de datos con el smartphone. Dicha tecnología, también se implementará en los últimos portátiles de Redmi. Hablamos sin duda de los RedmiBook 14 con procesadores Ryzen.

 

xiaomi-mi-notebook-air-2-darkgrey

Características:

  • Procesador Intel Core i7 / i5 de décima generación
  • GPU: GeForce MX250
  • Hasta 16 GB de RAM / 1 TB de almacenamiento interno
  • Pantalla FULL HD de 215.6″ (15.6 pulgadas)
  • Gama alta de colores / 100% sRGB
  • Tamaño completo teclado: 19,5 mm de paso tecla + 1,5 mm
  • Interfaz de Grand Slam, para satisfacer las necesidades diarias
  • Sistema de refrigeración por tubos dobles de cobre

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi Mi 9 SE con Android 10 gracias a MIUI 11

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta