Novedades

Xiaomi Mi Note 10 podría lanzarse este mes

Xiaomi Mi Note 3 recibe Android 9

Xiaomi Mi Note 10 podría lanzarse este mes de octubre. Podríamos estar ante el segundo smartphone premium de este año para Xiaomi. El primero al que nos referimos es el recién presentado MIX Alpha. Y, sin duda, este Note 10 tendrá la denominación de premium porque vendrá para reinar en la gama alta, aunque a un precio más “de la calle”, seguro. Hace un tiempo la marca anunciaba que no tenía planes para esta serie y la gama Mi Max. Ahora aparece un nuevo cambio de rumbo.

 

Xiaomi Mi Note 3 recibe Android 9

 

Xiaomi Mi Note 10 ¿para el 24 de octubre?

Ahora está claro de qué más hablará Xiaomi en una conferencia de prensa programada para el 24 de octubre. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, en junio de este año informó malas noticias para los fanáticos de las series Xiaomi Mi Max y Xiaomi Mi Note.

Anunció oficialmente que Xiaomi no tenía planes de lanzar nuevos modelos de Xiaomi Mi Max y Xiaomi Mi Note, al menos este año. Sin embargo, la compañía parece haber cambiado su estrategia en los últimos meses. Un nuevo cambio, que se suma a otros como el del Xiaomi Mi Mix 4.

Smartphone Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi Note 10 verá la luz

El conocido informante de la red bajo el sobrenombre de Ice Universe, que a menudo comparte información exclusiva sobre lo último en la industria móvil. Además de tener un alto porcentaje de acierto con os rumores y filtraciones. Así como el iniciado indio Mukul Sharma (stufflistings) informó que la línea Xiaomi Mi Note definitivamente continuará. Sin duda, esto es una gran noticia para los fans de los teléfonos grandes, pensados principalmente para el uso de edición y boli inteligente.

 

 

¿Con pantalla de 120Hz?

Lo más importante en esta noticia es que el nuevo teléfono inteligente, que se llamará Xiaomi Mi Note 10, se lanzará antes de finales de este mes. Ahora está claro de qué más hablará Xiaomi en la conferencia de prensa, que está programada para el 24 de octubre.

Recuerde, en este día, también se espera el anuncio del teléfono inteligente Xiaomi Mi CC9 Pro, que sorprenderá no solo con una cámara de 108 megapíxeles, sino también con soporte para carga de 40 vatios.

El fabricante eligió claramente el nombre Xiaomi Mi Note10 para competir directamente con el recién prestado Samsung Galaxy Note10, que se hizo oficial en agosto de este año.

Xiaomi Mi Note 10 con SD855+ y zoom 50x

Desafortunadamente, el informador no ha revelado ningún detalle sobre las especificaciones. No obstante, se espera que el Mi Note 10 debute como un dispositivo insignia. Por lo tanto, es probable que presente el SoC Snapdragon 855+ .

Informes recientes de XDA Developers han revelado que MIUI 11 beta incluye un código para una configuración de visualización de frecuencia de actualización. Que proporciona opciones para cambiar entre 60Hz y 120Hz. Por lo tanto, parece que Xiaomi puede lanzar un teléfono inteligente con una frecuencia de actualización de 120Hz en un futuro próximo. Queda por ver si el misterioso teléfono tendrá un panel OLED o LCD.

Mi Note 10 también podría estar equipado con dicha pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz. Y con capacidades de cámara como zoom óptico de 5x, zoom digital de 50x y grabación de vídeo de 8K a 30 fps. Se recomienda a los lectores que esperen más informes para obtener más información sobre las especificaciones del este futurible Mi Note 10.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

MIUI 11 con modo monocromo de baja potencia

 

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta