Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Note 10 Lite: Mañana salta la sorpresa

Xiaomi Mi Note 10 Lite Mañana salta la sorpresa

Xiaomi Mi Note 10 Lite: Mañana salta la sorpresa con este modelo que será presentado y desconocíamos. Xiaomi ha confirmado que el Mi Note 10 Lite está en camino y llegará mañana 30 de abril junto con la serie Redmi Note 9. Un smartphone que ofrece cámaras cuádruples en la parte posterior y un notch estilo gota de agua en la parte delantera, similar al Note 10.

 

Xiaomi Mi Note 10 Lite Mañana salta la sorpresa

 

Xiaomi Mi Note 10 Lite: Mañana salta la sorpresa

Así es, Mi Note 10 Lite se lanzará como parte del evento de lanzamiento de la serie Redmi Note 9, preparado para mañana 30 de abril. La compañía está organizando un evento de lanzamiento global en el que se espera que presente múltiples teléfonos para los mercados internacionales.

El Mi Note 10 Lite ahora está configurado para ser uno de estos próximos teléfonos y se espera que sea un modelo ligeramente atenuado del Mi Note 10 que se lanzó anteriormente. Xiaomi también ha confirmado que lanzará Mi Note 10 a nivel mundial durante el evento de lanzamiento. La transmisión en vivo está programada para comenzar a las 8 p.m. GMT + 8 (5:30 p.m. IST).

 

Xiaomi Mi Note 10 Lite: Mañana salta la sorpresa

 

Xiaomi Mi Note 10 Lite: Mañana salta la sorpresa

En una publicación en el foro, Xiaomi ha anunciado que la serie Mi Note 10 se lanzará en su evento global el 30 de abril. La serie incluye los teléfonos Mi Note 10 y Mi Note 10 Lite. Si bien Mi Note 10 se lanzó en China, todavía no se ha lanzado oficialmente el Mi Note 10 Lite.

La imagen adjunta a la publicación muestra el diseño de Mi Note 10 Lite, y se ve con cámaras traseras cuádruples en la parte posterior y un noth estilo gota de agua en la parte delantera. El Mi Note 10 Lite se ofrecerá en variadas opciones de color: negro, blanco y azul.

 

 

¿Snapdragon 730G?

Xiaomi Mi Note 10 Lite fue descubierto recientemente en la FCC de EE. UU. y el NBTC ya ha confirmado su existencia. La lista sugiere que Snapdragon 730G SoC está alimentando el teléfono. Está diseñado para estar equipado con una batería de 5,260 mAh con soporte de carga rápida de 30W y un puerto USB tipo C. Las opciones de conectividad pueden incluir Wi-Fi de doble banda, y se afirma que el teléfono tiene 156 mm de alto y 73 mm de ancho.

 

Casi 30 horas de batería proporciona el nuevo Mi Note 10

 

La lista también sugirió una configuración de cámara penta en la parte posterior, pero el último render oficial confirma una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. La configuración podría incluir una cámara principal, un sensor gran angular, un sensor de profundidad y una cámara de teleobjetivo.

Debido a la pandemia de coronavirus, Xiaomi está organizando un evento en línea que se transmitirá en vivo en Twitter y YouTube. También ha mencionado la llegada de un nuevo miembro de la serie Redmi Note 9. Según los últimos rumores, se espera que el Redmi Note 9 se lance en China como Redmi 10X.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Cómo saber qué satélites admite tu móvil y más trucos

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *