Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones: Nueva versión

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones: Nueva versión
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones: Nueva versión lanzada. Es decir, los auriculares Mi Neckband se actualizan con una segunda versión. Que además, fue lanzada y presentada ayer en la India. El lanzamiento oficial de la serie Redmi K20 en la India ha traído varias novedades. Te hemos contado que Xiaomi ha lanzado un nuevo cargador de 27W.

También, por otro lado, una versión limitada en oro del Redmi K20 Pro. Y ahora lanza los auriculares Bluetooth Mi Neckband 2 en el país. Aunque, por supuesto, y como la versión anterior. Estarán disponibles en el resto de países con total seguridad muy pronto.

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones: Nueva versión

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones: Nueva versión

Estos nuevos Mi Neckband son compatibles con Bluetooth 5.0. Y, como los anteriores, cuenta con un diseño de collar de micro-arco. Además de contar con bajos dinámicos y ecualización de triple banda. Por otro lado, promete hasta 8 horas de duración de la batería.

Así, cabe destacar que la compañía China lanzó Mi Sports Bluetooth Earphones Basic a principios de este año. O los últimos gama alta sin cables: los AirDots Pro. Redmi, ya como marca independiente, ha lanzado productos tan buenos como los Redmi AirDots. Con un precio de risa y en color negro. Como vemos, la variedad de auriculares en Xiaomi es la seña. Puedes encontrar los que más se adapten a tus necesidades.

https://www.miaparato.es/producto/redmi-airdots-auriculares-in-ear-bluetooth/
https://www.miaparato.es/producto/auriculares-xiaomi-airdots-pro/

Xiaomi Mi Neckband 2

Como decíamos, es una segunda versión de los primeros Mi Neckband. O, en vez de una segunda versión, una versión mejorada. Así, ambos modelos tienen similitudes, como lo que se denomina diseño de collar “Micro-Arc”. Auriculares que se hicieron bastantes famosos prácticamente por dicho diseño.

Sin duda, esta forma arqueada los hace muy ergonómicos, pudiendo como ventaja dejarlos descansar sobre el cuello. Son ideales para salir a correr o hacer cualquier otro tipo de deporte. Pero también se les puede dar un uso “normal”, de otras maneras.

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones: Nueva versión

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones: Nueva versión

En el lado izquierdo, encontramos los botones para cambiar las canciones, bajar o aumentar el volumen, pausar o reproducir una canción. Por otro lado, como decíamos al principio, cuentan con bajos dinámicos y ecualización de triple banda. Y, como novedad, cuenta con Bluetooth 5.0

Así, incorpora también compatibilidad con soporte para HFP / A2DP / HSP / AVRCP. Una batería incorporada tiene una capacidad de 120mAh, que puede recargar completamente en aproximadamente 2 horas a través del puerto microUSB. Unas dimensiones de 445mm x 80mm x 26mm y un peso de apenas 13,6 gramos.

Los nuevos Mi Neckband Bluetooth saldrán a la venta en la India a partir de 23 de julio. Y su precio rondará los 20 euros. Aún no sabemos exactamente el precio en Europa, que puede variar ligeramente con el tipo de cambio.

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones: Nueva versión

Especificaciones:

  • Bluetooth 5.0 para conectarse a dispositivos
  • Micrófono incorporado
  • Salida de bajos dinámica con ecualización tri-banda
  • El asistente de voz te permite tomar llamadas, navegar y reproducir música
  • Elegante diseño de cuello de micro-arco.
  • Hecho de goma suave y agradable para la piel que es flexible y no es resbaladizo
  • Dimensiones: 445x80x26mm; Peso: 13.6g
  • La batería de 120 mAh ofrece hasta 8 horas de reproducción / 260 horas en espera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *