Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Mural TV competirá con The Frame

Xiaomi Mi Mural TV competirá con The Frame y Wallpaper TV
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Mi Mural TV competirá con Samsung The Frame. Xiaomi saca el televisor Mural con un diseño estilo Super Thin Wallpaper de 65 pulgadas. Lo que vendrá a ser un competidor de televisores similares de Samsung. Y también del Wallpaper TV de LG que, por otro lado, es otro similar el cual está disponible.

Xiaomi ha presentado hoy su televisor Mi Mural premium para sorpresa de todos. Con un hermoso panel de Samsung personalizado de 65 pulgadas. Lo más destacado del nuevo modelo de TV es su factor de forma súper delgada que se adhiere a la pared como un cuadro. Fiel a su diseño, Xiaomi también ofrece un montón de obras de arte en 22 géneros. Y de 45 artistas que se exhibirán en su nuevo televisor.

Xiaomi Mi Mural TV competirá con The Frame y Wallpaper TV

Xiaomi Mi Mural TV competirá con The Frame y Wallpaper TV

Si no estas familiarizado con este tipo de televisores te hacemos un breve resumen. Si bien no deja de ser una TV su esencia viene a modo de cuadro. Como si de una TV-obra de arte se tratase. La cual no sólo la podemos utilizar para ver nuestras series favoritas. Sino que también la podemos usar a modo de “cuadro digital”. Encendida creando un ambiente acogedor con algún tipo de proyección u obra.

El televisor Xiaomi Mi Mural tiene un grosor total de solo 13.9 mm con un diseño de fondo plano. Esto lo ayuda a mantenerse a ras de la pared, como el marco de una pintura mural. Claramente, Xiaomi está buscando atraer a las personas que son fanáticas de los televisores de Samsung y LG similares. Pero por un precio más cercano a los mortales.

TV normal VS Mi Mural TV

Xiaomi Mi Mural TV – Diseño

Xiaomi logró este diseño incorporando su fuente de alimentación en el host inferior. Por lo tanto, los altavoces, la placa base e incluso la fuente de alimentación están integrados en el host en la parte inferior. El televisor contiene una pantalla de Samsung 4K personalizada de 65 pulgadas. Una pantalla que ya habíamos visto (pero no en Xiaomi TV) y que garantiza su factor de forma súper delgada. Además, el marco tiene un toque de azul que mejora la estética general.

Xiaomi Mural TV – MiPort line

La pantalla y el host están conectados por una nueva línea MiPort desarrollada por Xiaomi. Nos informa que contiene 30 cables en el interior, incluida su fuente de alta potencia y el cable de señal de vídeo de alta resolución. Esta nueva línea MiPort admite una transmisión de señal de 18Gbps HD y una fuente de alimentación de alta potencia de 400W.

El host cuenta con un procesador Amlogic de cuatro núcleos de 65 bits con una velocidad de reloj de 1.8GHz. Acompañado de la GPU Mali-T830MP2. Hay 2GB + 32GB de memoria a bordo. Admite 2.4G / 5G Wi-Fi ac, Bluetooth 4.2, HDMI x 3 puertos y 2 puertos USB. También cuenta con una barra de sonido de seis canales y un subwoofer que admiten la decodificación doble Dolby y DTS-HD.

Xiaomi Mi Mural TV

Además de exhibir obras de arte clásicas en la televisión, incluso puede mostrar sus retratos familiares, fotografías, etc. Como si de una presentación de diapositivas se tratase. Es similar a lo que hemos visto en el modo de presentación de diapositivas de LG y Samsung. Pero volvemos a repetir: el precio no tiene nada que ver con estos dos.

Xiaomi Mi Mural TV

Mi Mural TV – Características Smart Home

Este Mi TV también está en línea con la reciente iniciativa AIOT de la compañía. Y, en este sentido, se transforma en un centro de control de casa inteligente. Por lo tanto, puede ver y controlar de forma remota todos los dispositivos inteligentes conectados en casa en la pantalla grande con facilidad. Además, el televisor es básicamente un asistente de XiaoAI y viene con soporte de reconocimiento de voz de campo lejano.

Esto permite que casi todas las funciones del asistente XiaoAi. Como hacer preguntas, controlar las características de la casa inteligente, etc. Puedan ser realizadas solo con comandos de voz. Finalmente, Xiaomi se ha asociado con Tencent Cloud para realizar y recibir llamadas de vídeo a través de la gran pantalla de esta TV.

De venta en China

El televisor Xiaomi Mi Mural TV tiene un precio de 6999 Yuan (unos 1042$). Si llega a Europa podemos redondear al cambio a unos 1050€. En China viene con instalación gratuita, en España tendremos posiblemente que buscar ayuda familiar o amigos. Los pedidos anticipados comienzan a las 6 pm en China hoy 23 de abril de 2019.

¿Quieres ver esta gran TV en España y el resto de países? ¿Te la comprarías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *