Filtraciones, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Mix Fold, la sorprendente patente que debes saber

Xiaomi Mi Mix Fold

Un regulador chino detectó la patente de un llamado Xiaomi Mi Mix Fold. El teléfono inteligente se dobla como un Huawei Mate X, y sin duda es una sorprendente patente que nos gustaría ver hecha realidad. Xiaomi aún no ha lanzado su propio teléfono inteligente plegable, aunque incluso mostró prototipos. Sin embargo, sabemos que la marca está trabajando duro en una variedad de factores de forma de dispositivos con una pantalla flexible. Seguramente no tardemos en ver alguno de ellos por fin.

 

Xiaomi Mi Mix Fold

 

Xiaomi Mi Mix Fold

Esta vez, se descubrió un nuevo desarrollo de Xiaomi en la base de datos de la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA). Fue notada por uno de los medios más conocidos: 91mobiles. El diseño del teléfono inteligente es similar al Huawei Mate X vendido el año pasado. En pocas palabras, se pliega hacia afuera.

Según la fuente, el modelo puede llamarse Xiaomi Mi Mix Fold y basarse en el potente procesador Snapdragon 865. Por otro lado, la pantalla cuando está doblada resulta ser un poco curva. También hay una cámara dual en la esquina superior izquierda (plegado) de la pantalla.

 

Xiaomi Mi Mix Fold

 

No es la primera patente de smartphone flexible de Xiaomi

Se puede usar tanto en estado plegado como desplegado. En el dispositivo, obviamente, se utiliza una versión adaptada de la famosa capa de personalización MIUI de la marca, bajo Android (10 u 11). Obviamente, éste es un dispositivo del tamaño de una tablet, que se pliega en el tamaño de un teléfono inteligente.

Este no es el primer diseño plegable que hemos visto de Xiaomi, ni siquiera cerca. La compañía patentó bastantes diseños en el último año más o menos, por lo que no sabemos cuál de ellos se utilizará. O si alguno de ellos verá la luz finalmente. Ya que, como siempre decimos, una patente simplemente es eso, una idea o boceto; que pueda hacerse realidad o nunca hacerlo.

 

Xiaomi Mi Mix Fold, la sorprendente patente que debes saber

Xiaomi Mi Mix Fold, la sorprendente patente que debes saber

Puede ser este, pero por otro lado, puede que no. Solo tendremos que esperar y ver, ya que se rumorea que Xiaomi entregará un teléfono inteligente plegable más adelante este año. La compañía aún no anunció un dispositivo plegable, por lo que cuando finalmente llegue, se convertirá en el primer teléfono inteligente plegable de Xiaomi.

La marca ya hizo una demostración de un teléfono plegable el año pasado, pero ese prototipo se veía considerablemente diferente a este teléfono. Sin embargo, el diseño de ese prototipo se certificó el año pasado, así que podrían estar probando hasta encontrar el definitivo.

Incluso es posible que Xiaomi esté trabajando en varios teléfonos inteligentes plegables, por supuesto. Este smartphone plegable supuestamente se llamará Xiaomi Mi MIX Fold, como ya se mencionó, pero su diseño sigue siendo un misterio.

Dicho esto, Xiaomi podría compartir información adicional sobre su teléfono plegable en MWC 2020. Aunque solo son conjeturas, ya que la conferencia de prensa MWC 2020 (Barcelona, en unos días) de la compañía probablemente esté reservada para la serie Mi 10 de buques insignia.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Xiaomi inaugura nueva Mi Store en el CC Plaza Río 2

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *