Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Mix Alpha tendrá pantalla en cascada con visualización 100%

Xiaomi Mi Mix Alpha tendrá una pantalla «en cascada», así como una impresionante relación pantalla-cuerpo superior al 100%. Si no sabes lo que es una «pantalla en cascada», este último mes han aparecido varios terminales con ella implementada. Es sencillamente lo que antes se conocía como pantalla «Edge» pero llevada al extremo, con una curvatura mucho mayor.

Xiaomi ha confirmado que Mix Alpha tendrá dicha pantalla, además de seguir con la característica de la Serie MIX: todo pantalla. Ahora llevada a otro nivel. «El todo pantalla definitivo llegará el 24 de septiembre». 

 

Xiaomi Mi Mix Alpha

 

Xiaomi Mi Mix Alpha

El todo pantalla definitivo llegará el 24 de septiembre, junto con el Xiaomi Mi9 Pro 5G, y posiblemente el lanzamiento oficial de MIUI 11. Xiaomi nos dice que el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha incluso llega a más del 100% de la relación de pantalla. Así, en unos teaser lanzados oficialmente vemos como el Mi Mix Alpha se dobla en un ángulo de más de 90 grados.

El gigante chino por fin ha desvelado que hay detrás del nuevo Mi MIX. Finalmente parece que no habrá dos terminales distintos, como se rumoreaba. Así, el nuevo Xiaomi Mi MIX 4 pasará a ser el Mi Mix Alpha. Como vemos en la foto de arriba, la pantalla cascada del teléfono inteligente es casi invisible si la coloca en el estante con libros.

La imagen publicada ayer mostró que el dispositivo tendrá una pantalla fuertemente curvada en los lados. Similar a la instalada en el Vivo Nex 3 que aún no ha visto la luz de manera oficial. Y a la vista en la Serie Huawei Mate 30, que fue presentada ayer mismo.

 

Xiaomi Mi Mix Alpha

 

Xiaomi Mi Mix Alpha tendrá pantalla en cascada con visualización 100%

Por otro lado, si observas las fotos de cerca, podemos apreciar y ver que la pantalla se dobla mucho más fuerte. Y el nuevo teaser, que la compañía publicó hoy, demuestra que el teléfono inteligente es casi invisible si lo colocamos en un estante con libros.

Por cierto, vale la pena prestar atención al hecho de que Xiaomi Mi Mix Alpha estaba rodeado de famosas obras de ciencia ficción. ¿Tendrá relación con alguna edición especial? El 24 de septiembre lo descubriremos.

 

 

Mi Mix Alpha y Mi9 5G el 24/09

Ver las citadas fotos indica que la pantalla del teléfono inteligente no se doblará 88°, como sus competidores. Sino que tendrá un ángulo mucho más grande, llegando perfectamente a más de 90 grados. Además, los representantes de la compañía en Weibo hacen la siguiente pregunta: “¿Es un área de visualización 100 por ciento efectiva el límite superior? «.

Esto sugiere claramente que la pantalla implementada ocupará más del 100% del panel frontal del teléfono inteligente. ¡Fuera biseles y marcos!. El fabricante confirmó en la última imagen el nombre del smartphone.

Cabe destacar, que la serie Mi MIX siempre ha sido conceptual e innovadora. Fue la primera marca en implementar un diseño sin marco, por lo que la aparición de dicha pantalla en el próximo teléfono inteligente no es una sorpresa.

Según otro rumor loco, Mix Alpha puede equiparse con una pantalla flexible, pero esto apenas es probable. Sobre todo después de ver esta imágenes oficiales y el grosor del terminal. El anuncio oficial de Xiaomi Mi Mix Alpha, Mi9 Pro 5G y MIUI 11, como decimos, se espera para el 24 de septiembre.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi 8A se lanzará en India el 25 de septiembre

 

 

 

(Fuente1, Fuente2)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta