Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tendencias

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta. El líder mundial en tecnología Xiaomi anunció hoy el lanzamiento del teléfono inteligente concepto Mi MIX Alpha. El Mi MIX 5G es el resultado de la audaz imaginación de Xiaomi para el futuro de los teléfonos en la era 5G. Es único y novedoso, nadie había fabricado algo igual hasta ahora. Vamos a ver todos sus detalles.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

 

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

Mi MIX Alpha presenta una innovadora pantalla envolvente con una relación pantalla-cuerpo de más del 180,6%. El dispositivo presenta la primera cámara de 108MP del mundo, y está diseñado con una combinación única de aleación de titanio, cerámica y zafiro para crear un concepto revolucionario.

 

 

La exploración Mi MIX de Xiaomi comenzó en 2016 cuando la compañía presentó el revolucionario concepto de teléfono inteligente Full Screen Display, una novedad en la industria. También fue Mi MIX el pionero de una relación de pantalla de teléfono inteligente que superó la relación de aspecto estándar 16: 9. Hoy, las pantallas completas se han convertido en la configuración estándar de los teléfonos inteligentes.

Desde su debut, la serie Mi MIX ha representado la innovación en su máxima expresión, ya que Xiaomi intentó reimaginar el teléfono inteligente moderno. Además de la pantalla completa, Mi MIX también adoptó la tecnología acústica de cerámica piezoeléctrica en voladizo. Sensor de proximidad ultrasónico y materiales de construcción revolucionarios.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

 

La primera pantalla envolvente del mundo: pantalla casi en todos los lados

Con el espíritu de exploración original de Mi MIX, cuando Mi MIX Alpha se ilumina, la parte frontal, lateral y posterior del teléfono se muestran casi por completo. La pantalla envolvente permite a Mi MIX Alpha lograr una relación pantalla-cuerpo que alcanza un sorprendente 180.6%.

 

 

Xiaomi Mi MIX Alpha: Surround Display

Behind the Surround Display es una serie de tecnologías innovadoras que requieren un nuevo método de ensamblaje de dispositivos. A diferencia de los métodos tradicionales de ensamblaje de teléfonos inteligentes, el ensamblaje interno de Mi MIX Alpha se realiza primero. Mientras que su capa de pantalla, panel táctil y capas de protección se laminan una por una.

Todas las capas de componentes de la pantalla se compilan en ese orden para lograr un diseño de pantalla envolvente de alta curvatura. Por lo que la tensión interna causada por doblar las capas de la pantalla se puede liberar capa por capa. Para lograr una superficie lisa y plana, Mi MIX Alpha también utiliza una capa protectora duradera que optimiza la estructura de la pantalla.

Para acomodar la oferta de casi toda la pantalla, Mi MIX Alpha tiene biseles mínimos en la parte superior e inferior, y abandona los botones laterales físicos por completo. Una nueva tecnología acústica de pantalla reemplaza el receptor de auricular tradicional y el sensor de proximidad. Mientras que los lados del dispositivo son sensibles a la presión y aprovechan un motor lineal para simular el toque de botones reales.

 

Xiaomi contará con un sensor de cámara de 108MP

 

Debut mundial de la cámara de 108MP: otro hito para la fotografía de teléfonos inteligentes

Mi MIX Alpha presenta una cámara de 108MP con la resolución más alta, el conteo de píxeles más alto. Y el sensor más grande encontrado en cualquier teléfono inteligente, lo que marca otro hito importante en la fotografía de teléfonos inteligentes.

La cámara principal de 108MP tiene un sensor grande de 1 / 1.33 pulgadas, 389% más grande que la cámara de 48MP. Este sensor de imagen es capaz de producir fotos de 108MP con una resolución de 12032 x 9024 píxeles y admite Super Pixel cuatro en uno para producir grandes píxeles de 1.6 μm en condiciones de poca luz.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha camera 108 MPX

 

La cámara también admite nuevas tecnologías como ISOCELL Plus e ISO inteligente, y está equipada con estabilización óptica de imagen de cuatro ejes (OIS) para garantizar vídeos estables. Además de la cámara de 108MP, Mi MIX Alpha también tiene una cámara ultra gran angular de 20MP que admite fotografía súper macro de 1.5 cm, y una cámara de teleobjetivo de 12MP que admite zoom óptico de 2x y enfoque Dual PD.

 

Xiaomi Mi Mix Alpha

 

Lujoso teléfono inteligente de titanio con rendimiento insignia 5G

Además de su innovadora pantalla envolvente, las partes superior e inferior del cuadro de Mi MIX Alpha están construidas con aleación de titanio de grado aeroespacial. La aleación es tres veces más resistente que el acero inoxidable, pero pesa menos. En su parte posterior, toda la cubierta protectora para el área de la cámara utiliza una sola pieza de cristal de zafiro, que está incrustado en cerámica.

En el frente del rendimiento, Mi MIX Alpha utiliza el mismo SoC móvil Snapdragon 855+ de grado insignia que el Mi 9 Pro 5G. Y admite bandas 5G de los tres principales operadores en China continental. El dispositivo también cuenta con la combinación de memoria y almacenamiento de nivel superior de 12GB + 512GB. Finalmente, cabe destacar que es compatible con UFS3.0.

 

 

Xiaomi Mi MIX Alpha: 4050 mAh y carga rápida de 40W

Mi MIX Alpha está equipado con una batería de 4050 mAh y viene con una carga rápida con cable estándar de 40 W. La misión del concepto de teléfono inteligente Mi MIX es hacer un producto verdaderamente disruptivo sin tener en cuenta los costos y el rendimiento, y sin tener en cuenta la producción en masa.

Xiaomi tiene como objetivo comenzar la producción a pequeña escala para Mi MIX Alpha a finales de diciembre . Y se empezará a vender en un precio de 19.999 RMB. Lo que al cambio son aproximadamente unos 2500 euros. Precio no apto para todos los públicos, obviamente.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Mi 9 Pro y Mi MIX 5G: Sigue el evento en DIRECTO

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta