Filtraciones, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble. Las primeras imágenes del posible Mi MIX 4 se trata de unos renders creados por un fan. Por lo que es un posible diseño, y quizás alejado de lo que finalmente pudiera ser. El caso es que nos gusta este posible diseño y sobre todo el catálogo de colores.

 

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

 

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

Si finalmente el diseño se ajusta a la realidad sería un giro en la serie MIX. Cabe destacar que toda la serie desde el 1 hasta el 3, han tenido colores elegantes pero no llamativos. Básicamente negros, blancos y un innovador azul o verde esmeralda en éste último.

Ahora, con estos nuevos renders además se unen colores llamativos como un azul degradado a morado o un rojo fuego. Dando la sensación de más juvenil, ¿tendrá Xiaomi pensando un cambio en la estrategia y público de la serie MIX?

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

La noche del 26 de junio, algunos cibernautas escribieron un mensaje al fundador de Xiaomi en Weibo. El presidente y CEO de Xiaomi Group, Lei Jun, respondió a uno de los internautas así: “Confianza, vale la pena esperar”.”Será revolucionario”.

En la actualidad, la información sobre la serie MIX de próxima generación aún se desconoce. Lei Jun dijo que la serie Xiaomi MIX se posiciona como el buque insignia empresarial de ultra-art, que explora la tecnología y la experiencia definitiva.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-mix-3-global-version/

 

En la actualidad, Xiaomi ha anunciado las tecnologías principales que aún no se han producido en masa. Como el desbloqueo de huellas dactilares de pantalla de área amplia. La carga súper rápida de 100 vatios y la tecnología de cámara fuera de pantalla. Como la línea de productos de más alto nivel de la serie Xiaomi, se espera que la próxima generación del MIX (4) lleve alguna de estas nuevas tecnologías.

En la configuración central, cada generación de la serie MIX está equipada con la plataforma móvil más poderosa de Qualcomm en ese momento. Por lo tanto, se espera que la próxima generación de la serie MIX esté equipada con Qualcomm Snapdragon 855. Que es el procesador de más alta calidad de Qualcomm este año. Por ejemplo, el Xiaomi Mi 9 o el Redmi K20 Pro, están equipados con éste Snapdragon.

 

 

Posibles Especificaciones

El dispositivo móvil Xiaomi Mi Mix 4 contaría con una pantalla de 6.4 «(16.26 cm). Y con una resolución de pantalla de 1440 x 3120 píxeles. Funciona con el sistema operativo Android v9.0 (Pie). El dispositivo contaría con el procesador más potente. El Snapdragon 855 de ocho núcleos (2.84 GHz, núcleo único , Kryo 485 + 2.42 GHz, Tri núcleo, Kryo 485 + 1.8 GHz, Quad core, Kryo 485). Procesador emparejado con 6 GB de RAM.

Para un rendimiento gráfico que puede hacer juegos funciona sin problemas, este teléfono tiene una GPU Adreno 640. El almacenamiento a bordo es de 128 GB de partida, con la opción de ampliar la memoria mediante microSD. En lo que respecta a la batería, se rumorean 4500 mAh. Con carga rápida e inalámbrica. 

Por otro lado, dispondrá de lector de huellas bajo pantalla y NFC. Sin duda la parte más destacada es su triple cámara trasera. Este móvil puede llevar una cámara de 48 MP + 16 MP + otro sensor seguramente de 8mpx. Así, otros sensores incluyen: Sensor de luz, Sensor de proximidad, Acelerómetro, Brújula, Giroscopio. La parte frontal se comenta que sólo tendrá UNA cámara selfie. 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Convierte tu Black Shark 2 en una consola de TV

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

2 thoughts on “Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

Deja una respuesta