Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi MIX 4 confirma su llegada, pero hay que esperar

Xiaomi Mi MIX 4: Se confirma su llegada, aunque habrá que esperar un poco de tiempo. Recientemente, Xiaomi  dijo que dará un giro a su negocio de teléfonos inteligentes. Y que dejará solo tres series en ella (los Mi, los Mi MIX y ahora los nuevos CC). Por lo tanto, las líneas MAX y Mi Note (de Xiaomi, por lo que Redmi Note no peligra) se han excluido de la lista.

El buque insignia anual de la línea MI ya ha salido (Xiaomi Mi 9). Así que no se espera que se descubra un nuevo modelo este año. En cuanto a los teléfonos inteligentes de la línea CC, el primer modelo ya está listo. Su lanzamiento parece que está a la vuelta de la esquina. Entonces, ¿qué pasa con la serie MIX? Los modelos actuales de esta familia cambiaron completamente la línea MIX. Los primeros destacaban por ser un todo pantalla con la cámara selfie en el inferior. Con la llegada del Mi MIX 3 esto cambió, y pasó a tener más pantalla y la cámara selfie escondida en un control deslizante. Y ahora, nuevamente esto podría tener un cambio según hemos conocido hoy.

 

Xiaomi Mi MIX 4: Se confirma su llegada, aunque habrá que esperar

 

Xiaomi Mi MIX 4: Se confirma su llegada, aunque habrá que esperar

La noche del 26 de junio, algunos cibernautas escribieron un mensaje al fundador de Xiaomi en Weibo. El presidente y CEO de Xiaomi Group, Lei Jun, respondió a uno de los internautas así: “Confianza, vale la pena esperar”.”Será revolucionario”.

En la actualidad, la información sobre la serie MIX de próxima generación aún se desconoce. Lei Jun dijo que la serie Xiaomi MIX se posiciona como el buque insignia empresarial de ultra-art, que explora la tecnología y la experiencia definitiva.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-mix-3-global-version/

 

Xiaomi Mi MIX 4: Se confirma su llegada, aunque habrá que esperar

Desafortunadamente, en este momento no es posible responder a la pregunta: ¿Cuándo?. Pero podemos suponer que el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 4 está programado para octubre quizás. Sí, muy posiblemente lo veamos este año. Obviamente, esto es solo una hipótesis y la empresa china no lo confirma.

En este momento, una cosa parece cierta: Xiaomi Mi Mix 4 podría llegar con muchas sorpresas. Y dejar atrás el diseño deslizante de la generación anterior. Se rumorea que es el smartphone plegable de la marca pero nada confirmado hasta ahora.

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-mix-2s-global-version-6gb-128gb/

 

Xiaomi Mi MIX 4: Se confirma su llegada, aunque habrá que esperar

En la actualidad, Xiaomi ha anunciado las tecnologías principales que aún no se han producido en masa. Como el desbloqueo de huellas dactilares de pantalla de área amplia. La carga súper rápida de 100 vatios y la tecnología de cámara fuera de pantalla. Como la línea de productos de más alto nivel de la serie Xiaomi, se espera que la próxima generación del MIX (4) lleve alguna de estas nuevas tecnologías.

En la configuración central, cada generación de la serie MIX está equipada con la plataforma móvil más poderosa de Qualcomm en ese momento. Por lo tanto, se espera que la próxima generación de la serie MIX esté equipada con Qualcomm Snapdragon 855. Que es el procesador de más alta calidad de Qualcomm este año. Por ejemplo, el Xiaomi Mi 9 o el Redmi K20 Pro, están equipados con éste Snapdragon.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Un Redmi 5G parece que está apunto de llegar

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

3 thoughts on “Xiaomi Mi MIX 4 confirma su llegada, pero hay que esperar

Deja una respuesta