Filtraciones, Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi Mix 4 podría soportar carga inalámbrica inversa

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble
La mejor tienda de productos Xiaomi

Entra en nuestra tienda

Entra en nuestra tienda y disfruta de los mejores productos y ofertas de todos los productos Xiaomi. En Miaparato.com puedes disponer de los mejores smartphones y productos de Xiaomi al mejor precio y todo con envíos en 48h.

Xiaomi Mi Mix 4 podría soportar carga inalámbrica inversa. Así lo hemos podido conocer hoy gracias a unos datos obtenidos de una beta de MIUI. Dichas filtraciones sugieren que Xiaomi está trabajando en la carga inalámbrica inversa para un futuro teléfono inteligente. Y ya han saltado las «alarmas» de que podría ser el esperado Mi MIX 4.

Xiaomi Mi Mix 4

El dispositivo podría contar con una pantalla de 6.4 “(16.26 cm). Y con una resolución de pantalla de 1440 x 3120 píxeles. Sistema operativo Android 9 Pie y el Snapdragon 855+ de ocho núcleos. Procesador emparejado con 6 GB de RAM. El almacenamiento a bordo es de 128 GB de partida, con la opción de ampliar la memoria mediante microSD. 

Por otro lado, dispondrá de lector de huellas bajo pantalla y NFC. Puede llevar una cámara de 48 MPX + 16 MPX + otro sensor seguramente de 8 MPX. La parte frontal se comenta que sólo tendrá UNA cámara selfie. En lo que respecta a la batería, se rumorean 4500 mAh. Con carga rápida e inalámbrica. Y ahora, es posible que inversa

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-9-version-global/

Carga Qi

La carga inalámbrica es una característica que ha tenido sus altibajos en popularidad a lo largo de los años, pero parece que definitivamente llegó para quedarse. Sin duda, en parte porque ya no es tan lenta como solía ser. Por ejemplo, ya tenemos teléfonos como el Xiaomi Mi 9 que admiten una carga inalámbrica rápida de 20W. Algunos incluso incluyen bobinas de carga inalámbrica bidireccionales para que puedan cargar de forma inalámbrica accesorios u otros teléfonos inteligentes.

A finales del año pasado, Huawei se convirtió en la primera marca en tener la carga inalámbrica inversa. Luego, Samsung siguió a principios de este año con su función PowerShare en la serie Galaxy S10. Y ahora, como era lógico, Xiaomi no se va quedar atrás. Así, se ha visto evidencias en MIUI en sus versiones beta que el próximo será de la marca China. Y que el candidato podría ser el deseado Xiaomi Mi Mix 4. Esto es probable pero no deja de ser una conjetura, así hay que tomarlo con precaución. Y no como algo seguro, ya que son simples rumores.

Xiaomi Mi Mix 4 podría soportar carga inalámbrica inversa

Un miembro de XDA del equipo de personalización de MIUI de Xiaomi.EU informó sobre este tema. Así, averiguó la supuesta carga inalámbrica inversa en las versiones beta recientes de MIUI. Las filtraciones sugieren fuertemente que Xiaomi está trabajando en una configuración para permitir la carga inalámbrica inversa.

La descripción de la configuración establece que el usuario puede «usar su teléfono para cargar otros dispositivos de forma inalámbrica». Además, la función se «apagará automáticamente si la carga no comienza en 90 segundos» para reducir el consumo de energía no deseado.

Xiaomi Mi Mix 4 podría soportar carga inalámbrica inversa

Carga inalámbrica inversa

Actualmente, ya hay teléfonos inteligentes de Xiaomi con soporte de carga inalámbrica. Como, por ejemplo, los Xiaomi Mi Mix 2S y Xiaomi Mi 9. Pero ninguno de los dispositivos admite la carga inalámbrica entre dispositivos. 91Mobiles cita un comentario reciente del director de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, para afirmar que el próximo Xiaomi Mi Mix 4 admitirá una carga inalámbrica que es aún más rápida que en el Xiaomi Mi 9.

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-mix-2s-global-version-6gb-128gb/

Rumores del Xiaomi Mi Mix 4

Dado que se espera que el Mi Mix 4 sea un producto insignia y tenga soporte de carga para la conexión inalámbrica, hay una buena posibilidad de que esta función de carga inalámbrica inversa que Xiaomi está desarrollando termine en el nuevo dispositivo.

Hace unos meses ya se filtró un producto insignia de Xiaomi llamado «hercules», y es probable que termine siendo este Xiaomi Mi Mix 4. Sin embargo, todavía tenemos que encontrar evidencias que vinculen el producto «hercules» con esta carga inalámbrica inversa en desarrollo. Característica que no podemos decir con certeza si Mi Mix 4 lo admitirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *