Filtraciones, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 4 podría ser muy similar a Mi Mix Alpha

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

Xiaomi Mi Mix 4 vuelve a salir a la palestra de las filtraciones y lo último que se comenta es que heredará el diseño del conceptual Mi Mix Alpha. Apareció el nuevo concepto de smartphone para la venta en masa como Xiaomi Mi Mix 4. Terminal que podría venir con 150 megapíxeles de sensor y pantalla 2K a 120Hz, para convertirse en el buque insignia de gama alta definitivo para el gran público.

 

 

Xiaomi Mi Mix 4 podría ser muy similar a Mi Mix Alpha

El teléfono inteligente conceptual Xiaomi Mi Mix Alpha fue presentado el año pasado pero nunca se puso a la venta. Sin embargo, sus logros ahora se pueden aplicar en el futuro buque insignia Mi Mix 4. Una nueva filtración revela el diseño, las especificaciones técnicas y las características del futuro dispositivo. A juzgar por la información proporcionada, será algo para sorprender a los usuarios.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

 

Externamente, Xiaomi Mi Mix 4 se parece a Mi Mix Alpha. Casi el 100% de todo el panel frontal del dispositivo está cubierto con una pantalla, que está doblada hacia atrás en ambos lados. Como resultado, no hay marcos laterales en este teléfono inteligente. Tampoco habrá botones familiares para encender y ajustar el volumen en el dispositivo; en lugar de ellos, se colocarán botones táctiles. A juzgar por la primera imagen que te mostramos, la cámara frontal con una resolución de 40 megapíxeles estará oculta debajo de la pantalla.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

 

Cámara trasera de 150MP

En términos de configuración de hardware de pantalla, Mi MIX 4 utiliza una combinación de resolución 2K con tasa de refresco a 120Hz, una combinación de hardware muy poderosa.

En la parte posterior hay un bloque de cámara de un tamaño impresionante, que recuerda al del Samsung Galaxy S20 Ultra o HUAWEI P40 Pro, pero solo ubicado horizontalmente y en el centro de la carcasa. La cámara en Mi Mix 4 promete ser de gama alta:

  • Módulo principal de 150 MP con tamaño de sensor de 1/1 «y estabilización óptica de imagen;
  • Módulo ultra ancho de 40 MP con un ángulo de visión de 120 grados;
  • Sensor de 20 megapíxeles con una lente macro;
  • Lente telescópica con zoom óptico de 20x y zoom digital de 120x, complementado por OIS;
  • Sensor ToF para análisis de profundidad de campo.

 

Xiaomi Mi MIX 4 no tendrá diseño deslizante

 

Xiaomi Mi Mix 4 podría ser muy similar a Mi Mix Alpha

Materiales promocionales adicionales apuntan al procesador Snapdragon 865 o 875 (éste último aún no anunciado). Y, como decíamos, pantalla 2K con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además de soporte para carga inalámbrica rápida con una potencia de 65 W y una potencia cableada de 100 vatios.

Xiaomi Mi MIX 4 estará equipado, al mismo tiempo, con funciones de red 5G, lo que también mejora aún más la competitividad del teléfono, y admitirá refrigeración líquida. En términos de la combinación de memoria del nuevo teléfono, Mi MIX 4 comenzará con una combinación de memoria de 12GB + 128GB. El nuevo teléfono tendrá un máximo de 16GB + 512GB de combinación de memoria.

 

Mi Mix 4

Render de 2019

 

¿Para cuándo?

En términos del tiempo de lanzamiento del nuevo teléfono, Xiaomi Mi MIX 4 se lanzará oficialmente supuestamente en julio de este año. En términos del precio del nuevo teléfono, Xiaomi Mi MIX 4 posicionará el mercado de teléfonos insignia de gama alta, y el precio del nuevo teléfono ha aumentado aún más.

El precio inicial del nuevo Mi MIX 4 será de 5999 yuanes, pero el precio final del nuevo smartphone no se conocerá hasta que se lance. Sin embargo, le recomendamos que trate toda esta información con cierto grado de escepticismo. No es una excepción que todos los materiales presentados no sean más que una falsa filtración. Quizás pronto salgamos de dudas.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Realme UI Android 10 disponible para Realme 5, 5i y 5s: Cómo instalar

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mi Mix 4 podría ser muy similar a Mi Mix Alpha

Deja una respuesta