Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 4 podría lanzarse finalmente este año

Xiaomi Mi MIX 4 no tendrá diseño deslizante

Xiaomi Mi Mix 4 podría lanzarse finalmente este año. El ejecutivo de Xiaomi dijo que los medios malinterpretaron su declaración anterior y confirmaron que el Xiaomi Mi Mix 4 todavía está en funcionamiento. Es decir, que podría haber, ya que no ha sido descartado. Pero no sabemos cuando, o finalmente no haber. Ni confirman ni niegan su existencia una vez más. Veremos al final como acaba el argumentario, que empieza a ser ya como el juego del gato y el ratón.

 

Xiaomi Mi MIX 4 no tendrá diseño deslizante

 

Xiaomi Mi Mix 4 podría lanzarse finalmente este año

Todavía estamos confundidos sobre esto en este momento. No sabemos si la marca presentará el MIX 4. Pero si realmente sale al mercado, seguramente será mucho más asequible que el MIX Alpha. A veces, la marca tarda más en presentar los teléfonos Mi MIX de próxima generación.

Es probable que el informe del teléfono aparezca en algún momento a finales de 2019. Anteriormente, la compañía había presentado los MIX 2 a final de año, por lo que deberíamos esperar un nuevo teléfono en la serie Mi MIX para entonces. Si finalmente ve la luz, claro.

 

Xiaomi Mi MIX Alpha nos deja con la boca abierta

 

El 24 de septiembre, Xiaomi lanzó oficialmente el teléfono móvil conceptual Xiaomi MIX Alpha 5G en la nueva sede de Xiaomi. Este teléfono móvil utiliza una pantalla envolvente de 180.6% de ancho de pantalla y es compatible con la tarjeta dual Netcom 5G completa. 108 millones de píxeles y tres cámaras. Además, también lanzó nuevos productos como Xiaomi 9 Pro 5G, MIUI 11 y Xiaomi TV Pro.

Sin embargo, después de la conferencia de prensa, a todos todavía les preocupaba si habría un Mi MIX más económico. Algunos medios dijeron que el personal de Xiaomi indicó que no hay MIX 4 este año. Estas palabras de Edward Bishop fueron tomandas como un NO rotundo. Ahora el trabajador de Xiaomi dice que sus palabras fueron mal interpretadas:

“Para evitar volver al ritmo, diré primero, que este Weibo no ha rumoreado que no haya MIX 4, ni ha confirmado que hay MIX 4, simplemente estaba diciendo sobre el fenómeno Alpha”.

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

Xiaomi Mi Mix 4 podría lanzarse finalmente este año, a finales de 2019

Xiaomi ha sido bastante juguetón con el patrón de nombres para la serie Mi Mix justo después del teléfono inteligente Mix de primera generación. La compañía lanzó el Mi Mix 2 y cuando esperábamos un Mix 3 , la compañía retiró los Mi Mix 2 y también lanzó el Mix 3 un par de meses después.

Este año, la atención se centró en obtener el Mi Mix 4, pero la innovadora compañía china agregó un giro al anunciar el Mix Alpha con una perspectiva de diseño completamente nueva. Para completar el giro, se informó que Edward Bishop, gerente de promoción de marca de Xiaomi China, reveló que no habría un Mix 4 este año. Bueno, ese fue el mensaje que su declaración en Weibo hace unos días fue mal interpretada en ese sentido.

Sin embargo, el ejecutivo de Xiaomi ha publicado una nueva declaración, tres días después, para aclarar que nunca confirmó que no habría un Mi Mix 4 este año. Fue rápido en agregar que no está confirmando si habrá un teléfono inteligente Mi Mix 4 este año. Pero tampoco lo niega…

 

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

 

Xiaomi Mi MIX 4

Esto nuevamente abre un rayo de esperanza de un teléfono inteligente de la serie Mix más asequible que llegará este año. Cuando hablamos de asequibilidad, es relativo al asombroso precio de Mi Mix Alpha por encima de los 2000$.

Anteriormente, el popular Ice Universe había insinuado que pronto habrá un Mix 4, ya que el sensor de 108MP no será solo para Mix Alpha. El precio del Mix Alpha significa que no estará al alcance de la mayoría de los fanáticos de Xiaomi.

Alternativamente, es posible que tengamos que esperar unos años más cuando se haya lanzado un Mix Alpha 3 o superior para obtener el Mix Alpha actual a un precio más bajo. Ya que ahora mismo, la tecnología de fabricación es cara, y por lo tanto el teléfono también. Tienen que amortizar, al menos, los costes.

 

Mi Mix 4

 

Posibles especificaciones

Según informes anteriores, el Xiaomi MIX 4 está equipado con una cámara de hasta 108 megapíxeles, que es de hasta 108 millones de píxeles. No solo eso, el Xiaomi MIX 4 también agrega soporte para el SoC Snapdragon 855 Plus con 12 GB de memoria y hasta 1 TB de almacenamiento.

Se espera que el Xiaomi MIX 4 esté equipado con una batería de 4500 mAh y admita una carga rápida de 40W. También se espera que el dispositivo logre una pantalla frontal de 90 Hz de tasa de refresco, sin bordes y que admita cámaras emergentes.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Apple aumenta la producción de iPhone 11 un 10%

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta