Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades

Xiaomi Mi MIX 4 no tendrá diseño deslizante

Xiaomi Mi MIX 4 no tendrá diseño deslizante

Xiaomi Mi MIX 4 no tendrá diseño deslizante. Así nos hemos levantado hoy, con dicha noticia surgida de la famosa web utilizada por Xiaomi, Weibo. Hoy, el presidente y CEO de Xiaomi, Lei Jun escribió para alabar el diseño del Xiaomi Mi MIX 2S. Estas publicaciones están generando especulaciones de que el próximo Xiaomi Mi MIX 4 podría seguir el diseño de Mi MIX 2S. Y no el diseño del Xiaomi Mi MIX 3, que sí que incorporaba dicho control deslizante.

 

Xiaomi Mi MIX 4 no tendrá diseño deslizante

 

Xiaomi Mi MIX 4 no tendrá diseño deslizante

El gigante de fabricación chino, Xiaomi, tiene un par de novedades en sus estantes y la serie MIX es un buque insignia a tener en cuenta. Una cosa es segura sobre la serie MIX y el futurible MIX 4: su diseño de pantalla completa sin un notch tradicional o con forma de gota de agua. Porque sino dejaría de ser un MIX, obviamente.

Desde el Xiaomi Mi MIX clásico o 1, la compañía adopta un diseño prácticamente sin marcos. Y colocando la cámara de selfie en la parte inferior. Sin embargo, con el Mi MIX 3, fue un paso más allá al usar un diseño deslizante. Esto mejoró la relación de visualización del teléfono inteligente.

 

 

COMPRAR MIX 2S AQUÍ

 

El citado terminal parece que no enamoró tanto como esperaban. Y ahora, hay nuevas especulaciones sobre el diseño del Xiaomi Mi MIX 4. Un teléfono que también se dice que vendrá con 5G. Publicaciones recientes de Weibo del CEO de Xiaomi, Lei Jun, parecen apreciar el diseño del Xiaomi Mi MIX 2S.

Como decimos, hoy el presidente y CEO de Xiaomi, Lei Jun, visitó Weibo para alabar el diseño del Xiaomi Mi MIX 2S (predecesor de Mi MIX 3). Lei Jun dijo: «¡Un buen diseño puede resistir la prueba del tiempo!». En otra publicación de Weibo, dijo nuevamente: «¡Saca mi MIX2S y reprodúcelo, el cuerpo de cerámica sigue siendo muy hermoso!».

 

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

 

Posibles especificaciones:

Estas publicaciones están generando especulaciones de que el próximo Xiaomi Mi MIX 4 podría seguir el diseño de Mi MIX 2S. Es decir, probablemente no utilizará un diseño deslizante como su predecesor y puede venir con un cuerpo de cerámica. Además, el Xiaomi Mi MIX 4 puede venir con el sensor de 180MP de Samsung. Este sensor lanzado conjuntamente por Xiaomi y Samsung ISOCELL genera imágenes con 12032 × 9024. Las imágenes serán bastante grandes, por lo que este teléfono inteligente comenzará mejor desde un almacenamiento de 128 GB.

En términos de configuración central, el MIX 4 podría venir con un SoC Qualcomm Snapdragon 855+, así como una memoria flash UFS 3.0. También esperamos una carga inalámbrica (puede admitir la carga inversa inalámbrica).

Se espera que este teléfono inteligente se estrene a finales de este mes. Aunque septiembre quizás sea precipitando, estando el recién presentado Redmi Note 8 en camino a Europa, pero viniendo de Xiaomi ¡quien sabe!. Como muchos y muchas estaréis pensando ahora mismo, si la marca adopta el diseño Mi MIX 2S, entonces probablemente usará una cámara perforadora o una cámara emergente. Y los biseles del Xiaomi Mi MIX 4 deben ser aún más delgados que los anteriores vistos.

 

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

 

Mi MIX 4 no tendrá diseño deslizante

Inicialmente, el teléfono estaba planeado para un lanzamiento a mediados de septiembre, como decíamos. Pero dado que el calendario de lanzamiento ya está repleto, Xiaomi seguramente decida retrasar un poco la fecha. Según personas familiarizadas con el asunto, el teléfono contará, además de la cámara de 108MP ya mencionada, con otros grandes sensores traseros.

Se espera que el teléfono venga con una lente ultra gran angular de 16MP y una cámara periscopio de 12MP, probablemente capaz de un zoom óptico de 5x. Otras características notables incluyen una versión del teléfono con capacidad 5G, 12 GB de RAM y la carga inalámbrica inversa citada.

También existe la posibilidad de que el teléfono venga en dos variantes: Una con Snapdragon 855+ (con 5G) y una con la versión estándar de Snapdragon 855. El Xiaomi Mi Mix 4 también ejecutará Android 10 desde el primer encendido, además seguramente con el último software MIUI 11. ¿Qué se presentará el 24 de septiembre?. Aún es pronto para asegurarlo, pero el Mi MIX 4 podría ser que no.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi Note 8 Vs Redmi Note 7: COMPARATIVA

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta