Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi MIX 4 contará con carga rápida de 45W y 5G

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble

Xiaomi Mi MIX 4 contará con carga rápida de 45W. Un teléfono 5G de Xiaomi se certifica con soporte de carga rápida de 45W en China con CCC. Un certificado obligatorio emitido por la Administración Nacional de Certificación y Acreditación de China (CNCA). Como vemos, se trata de un smartphone 5G, por lo que se presume que será el esperado y nuevo Mi MIX 4.

Xiaomi Mi MIX 4 se deja ver con un diseño increíble - con carga rápida de 45W

Xiaomi Mi MIX 4 contará con carga rápida de 45W

Hoy hemos conocido que un teléfono Xiaomi 5G con el número de modelo M1908F1XE tiene certificación CCC. Este mismo modelo se vio a finales del mes pasado en TENAA (aunque es una lista incompleta). Y la opinión dominante es que es el próximo Xiaomi Mi MIX 4. Esta lista de CCC refuerza esas opiniones ya que el mismo modelo tiene una carga rápida de hasta 45W.

Ahora, el director de producto de Xiaomi, Wang Teng, insinuó previamente que el Mi MIX 4 tendría velocidades de carga más rápidas que el Mi 9 de carga rápida de 27W. Y esta velocidad de 45W se ajusta muy bien. Además, al tratarse de un teléfono 5G también significa que el teléfono es un dispositivo buque insignia. Y se espera que el Mi MIX 4 se lance en el tercer trimestre de 2019. (Blanco y en botella).

 

 

También se informó anteriormente que Lu Weibing declaró que MIX 4 tendrá una cámara mejor que el sensor de 64MP en los próximos teléfonos de Redmi y Realme. También podemos esperar que el chip Snapdragon 855+ alimente el teléfono de vanguardia de Xiaomi. Que está reservado para cosas innovadoras y ultra premium de la compañía.

A pesar de todo esto, no hay una palabra oficial sobre el marco de tiempo de lanzamiento exacto del sucesor del Mi MIX 3. De hecho, Xiaomi ni siquiera ha comenzado a sacar información del dispositivo. Ni póster ni teasers, como suele hacer con lo que está apunto de llegar. Por lo tanto, muchas facetas, incluido el diseño, los componentes internos y otras características de este Xiaomi MI MIX 4, siguen siendo un misterio.

 

 

Posibles Especificaciones

El dispositivo móvil Xiaomi Mi Mix 4 contaría con una pantalla de 6.4 «(16.26 cm). Y con una resolución de pantalla de 1440 x 3120 píxeles. Funciona con el sistema operativo Android v9.0 (Pie). El dispositivo contaría con el procesador más potente de Qualcomm. El Snapdragon 855+ de ocho núcleos (2.84 GHz, núcleo único , Kryo 485 + 2.42 GHz, Tri núcleo, Kryo 485 + 1.8 GHz, Quad core, Kryo 485). Procesador emparejado con 6 GB de RAM.

Para un rendimiento gráfico que puede hacer juegos funciona sin problemas, este teléfono tiene una GPU Adreno 640. El almacenamiento a bordo es de 128 GB de partida, con la opción de ampliar la memoria mediante microSD. En lo que respecta a la batería, se rumorean 4500 mAh. Con carga rápida de 45W, inversa e inalámbrica. 

Por otro lado, dispondrá de lector de huellas bajo pantalla y NFC. Sin duda la parte más destacada es su triple cámara trasera. Este móvil puede llevar una cámara de 48 MP + 16 MP + otro sensor seguramente de 8mpx. Así, otros sensores incluyen: Sensor de luz, Sensor de proximidad, Acelerómetro, Brújula, Giroscopio. La parte frontal se comenta que sólo tendrá UNA cámara selfie. 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi AirDots y Xiaomi AirDots Pro, ¿Cómo pasar canciones? Solución

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta