Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Tutoriales

Xiaomi Mi Mix 2 se actualiza a Android 9.0 Pie estable

Xiaomi Mi Mix 2 se actualiza a Android 9.0 Pie estable

Xiaomi Mi Mix 2 se actualiza a Android 9.0 Pie estable. Así es, si eres el poseedor de este smartphone todo pantalla estás de enhorabuena. Ya que hemos podido comprobar que a partir de hoy la actualización está llegando a los usuarios, lentamente, pero está llegando. Así que busca si te ha llegado: MIUI 10 versión 10.4.1.0.

 

Xiaomi Mi Mix 2 se actualiza a Android 9.0 Pie estable

 

Xiaomi Mi Mix 2 se actualiza a Android 9.0 Pie estable

Ha pasado más de un año desde el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2. Sin embargo, todavía se habla de este teléfono inteligente por su excelente rendimiento. Muchos usuarios que se han jactado de la compra en el pasado parecen muy aficionados al dispositivo. Y difícilmente cambiarían con otro modelo, pero si pueden quejarse de un defecto, lo dirigen al capítulo de actualizaciones.

Aunque ya tiene un tiempo, la compañía de Lei Jun parece que no lo abandona. A nivel de firmware todavía estábamos en la versión 8 de Android, también conocida como Oreo. Hace algún tiempo os contamos sobre la introducción en la fase de prueba beta de Android Q con respecto al propio Mix 2. Pero durante algún tiempo Xiaomi ha confirmado la actualización de la versión principal actual del sistema operativo Google en versión estable.

 

Teléfonos Xiaomi que se actualizan a Android Pie 9

 

Xiaomi Mi Mix 2 con Android 9.0 Pie

Al entrar en detalles, la nueva actualización de Android Pie para Xiaomi Mi Mix 2 viene con el lanzamiento de MIUI 10 versión 10.4.1.0. Que, sin duda, a través de OTA está llegando, aunque lentamente, a todos los usuarios. Y, por lo tanto, en unos pocos días se debe completar el lanzamiento, paciencia. Sin embargo, si aún no ha recibido la actualización con Android Pie en tu Mi Mix 2 y no puedes esperar para disfrutar de su potencial, puedes descargar el archivo de actualización al final de este post.

Así, Xiaomi se compromete a mejorar las actualizaciones de su versión estable, acelerando su lanzamiento. Este cambio de rumbo es realmente un regalo del cielo, dada la globalización de la sociedad que se está consolidando cada vez más. Entonces, ¿es probable que otros dispositivos «antiguos» también se actualicen a Android Pie? Por supuesto, te traeremos todos y cada uno de ellos cada vez que tengamos noticias de ello.

 

POCOphone F1 tendrá actualización a Android Q

 

¿Cómo comprobar si tengo la actualización?

 

  1. Muy simple, en primer lugar, dirígete a los «Ajustes» de tu dispositivo.

  2. Seguidamente nos vamos a: «Sobre el teléfono» / «Actualización del sistema».

  3. Una vez llegados a este apartado hacemos click en «Comprobar actualizaciones».

  4. Ahora te indicará si hay actualización pendiente o si por el contrario no hay ninguna disponible.

  5. Si no tenemos ninguna, es decir, si no tenemos la V10.4.1.0.PDEMIXM siempre podremos descargarla de manera externa en el siguiente apartado.

 

 

https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-mix-2s-global-version-6gb-128gb/

 

Características de la actualización vía externa:

  • Dispositivo: Xiaomi Mi Mix 2
  • Nombre en clave: Quirón
  • Canal: ROM Global Estable
  • Número de versión: V10.4.1.0.PDEMIXM
  • Tipo: Recuperación
  • Descargar AQUÍ

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

¿Cómo transferir y sincronizar iPhone con Xiaomi?

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mi Mix 2 se actualiza a Android 9.0 Pie estable

Deja una respuesta