Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Flood Guard puede salvar tu casa de una inundación

Xiaomi Mi Flood Guard

Xiaomi Mi Flood Guard es un nuevo dispositivo inteligente de Xiaomi que te puede salvar de las inundaciones en casa. Un detector inteligente conectado y que una vez fijada en baño o cocina permite detectar fugas de agua. Y, por tanto, realizar un aviso de posibles inundaciones. Sin duda, un complemento perfecto al ya conocido pack de seguridad en casa Mi Smart Sensor Set.

 

 

Xiaomi Mi Flood Guard

Después del primer avistamiento en una certificación, aquí llega finalmente un nuevo dispositivo que es básicamente un sensor de inundaciones y fugas de agua de nuestras casas. Ya disponible y para su compra en China, con el nombre de Xiaomi Mi Flood Guard.

Tiene un precio muy asequible, pero desgraciadamente de momento no lo tenemos de manera global en Europa, aún. Sin duda, éste es otro nuevo artilugio de la compañía, que por muy poco dinero nos permite estar a salvo de cualquier riesgo doméstico.

 

Xiaomi Mi Flood Guard

 

Xiaomi Mi Flood Guard puede salvar tu casa de una inundación

El nuevo detector de inundaciones Xiaomi Mi Flood Guard viene con el diseño mínimo, ya habitual en la compañía de Lei Jun. Así, parece una simple placa blanca, con el logo de la marca Mi en la parte superior.

Esta es una solución similar a la que tiene la marca colaboradora de Xiaomi: Aqara. Marca socio histórico de la empresa China. El aparato, una vez fijado en baño o cocina (normalmente), permite detectar fugas de agua e inundaciones.

Al conectarlo a una “puerta de enlace”, es posible configurar varios escenarios inteligentes según la situación. Por ejemplo, si se detecta una fuga de agua, es posible activar una alarma o recibir una notificación, etc. Las ventas del nuevo detector Mi Flood Guard saldrán mañana, 27 de octubre. Te mantendremos informado si finalmente llega de manera accesible fuera de las fronteras de China.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

Redmi K30S ya es oficial y sabemos cuando se lanzará

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta