Noticias destacadas, Noticias Xiaomi

Xiaomi Mi Flex, el mejor invento para las manos “escurridizas”

Xiaomi Mi Flex, el mejor invento para las manos "escurridizas"

Xiaomi Mi Flex, el mejor invento para las manos “escurridizas”. Xiaomi ha lanzado un soporte de smartphone básicamente para patosos, y para no tan manazas también. Ya que puede aportar un agarre y seguridad extra a cualquiera. Y no lo hace con un producto aparatoso y de gran volumen, como se había visto hasta ahora. Sin duda tiene una mecánica sencilla pero efectiva.

 

Xiaomi Mi Flex, el mejor invento para las manos "escurridizas"

 

Xiaomi Mi Flex, el mejor invento para las manos “escurridizas”

Los agarres de teléfono, los soportes y los cargadores Qi son ahora mismo una tendencia en el mercado. por otro lado, las pantallas de los teléfonos son de una medida considerable en casi el 90%. Y el uso con una sola mano se está volviendo difícil. El agarre y soporte del teléfono Mi Flex parece minimizar las caídas del teléfono. Y se afirma que tiene un diseño multipropósito con tres niveles ajustables para diferentes tipos de agarres. Está hecho de un material de TPU resistente adhesivo fuerte de 3M, y también viene en tres opciones de color.

El agarre y soporte del teléfono Mi Flex tiene un precio en India en Rs. 149. Y viene como decíamos en tres opciones de color: negro, azul y rojo. El nuevo producto ya está disponible para comprar. El Mi Flex actúa como agarre del teléfono, pero también funciona como soporte para la visualización con manos libres. Cuando no vayamos a utilizarlo lo podemos dejar plano. Lo que hace que su teléfono inteligente sea solo un poco más grueso y permite deslizarlo fácilmente en el bolsillo de nuestros pantalones. Por ello no se hace aparatoso, como los productos que se habían visto hasta ahora con esta misma función.

 

Xiaomi Mi Flex, el mejor invento para las manos "escurridizas"

 

Xiaomi Mi Flex, el mejor invento para las manos “escurridizas”

Tiene un acabado mate para una apariencia más elegante, y también tiene un diseño en forma de elipse. Así como unas medidas de 83 x 25 x 4 mm. El agarre del teléfono con sus tres niveles ajustables ofrecen múltiples ángulos de lectura y visión. El diseño multifuncional le permite leer, mirar videos, tomarse una selfie perfecta o incluso usarla para llevar una taza adicional en la mano.

También ayuda a minimizar las caídas, y se dice que el adhesivo fuerte 3M ayuda a que se quede sin preocuparse. El agarre y soporte del teléfono Mi Flex está hecho de material PVC + TPU duradero que se dice que ofrece una buena textura antideslizante y un mejor agarre.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato

GamePad Black Shark compatible con Xiaomi Mi 9T

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

author-avatar

Sobre Isra Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Related Posts

Deja una respuesta